ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García apuntó con todo contra el "entorno" de Diego Maradona: "Estuvo secuestrado"

El exparticipante de MasterChef Celebrity reveló que llegó a tener hasta seis teléfonos del Diez y que le costaba comunicarse.

04 de febrero 2021, 21:26hs
García acusó al "entorno" de Diego de haberlo "secuestrado".

A más de dos meses del fallecimiento de Diego Maradona, el Turco García, un buen amigo del Diez, se refirió con dureza a su "entorno" más íntimo y puso en duda que las personas que lo rodeaban realmente lo hayan cuidado. 

“Él estuvo secuestrado por su entorno. Llegué a tener hasta seis teléfonos de Maradona. No lo dejaban hablar con sus compañeros, por eso digo que lo secuestraron. Ojalá se sepa la verdad, se va a saber", expresó el exdeportista en diálogo con Jey Mammon en Los Mammones (América) haciendo hincapié en lo mucho que le costaba comunicarse con su amigo.

Al referirse a la muerte del Diez, lanzó una fuertísima opinión. "Esto es muy personal, pero me importa un carajo lo que digan. La muerte de Diego era cien por ciento evitable”. Y explicó los motivos que lo llevaron a pensar de esta manera. “No había un desfibrilador, no había ambulancia, no estaba atendido, la pastilla principal para el corazón no la tomaba”.

“Él estuvo secuestrado por su entorno. Llegué a tener hasta seis teléfonos de Maradona. No lo dejaban hablar con sus compañeros, por eso digo que lo secuestraron. Ojalá se sepa la verdad, se va a saber".

Antes de cerrar, se mostró muy dolida por cómo su amigo vivió sus últimos días. "Murió solo en un playroom con un baño ecológico abajo. Cuando las rodillas no le daban más se bajoneó un montón; después no podía hablar bien; después del cumpleaños 60 estaba prácticamente solo”, sentenció.

¡Fuerte!

Temas de la nota

Turco GarcíaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

WOW

El exabrupto de Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano que Santiago del Moro no dejó pasar

Inesperado

Qué dijo Cami Mayan tras el revés judicial en su demanda contra Alexis Mac Allister

A SU LADO

Pablo Echarri apoyó a Cristina Kirchner desde la puerta de su casa tras la condena: sus fuertes palabras

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exabrupto de Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano que Santiago del Moro no dejó pasar
  • Qué dijo Cami Mayan tras el revés judicial en su demanda contra Alexis Mac Allister
  • Pablo Echarri apoyó a Cristina Kirchner desde la puerta de su casa tras la condena: sus fuertes palabras
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le hizo una picante humorada a Eugenia y estallaron los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit