ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López se mostró muy enamorado junto a Sabrina Rojas tras la versión de que chateó con otra mujer

El actor dejó en claro que su noviazgo con la expareja de Luciano Castro sigue viento en popa. Sus pícaros posteos.

06 de noviembre 2021, 12:49hs
Tucu López se mostró muy enamorado con Sabrina Rojas tras la versión de que chateó con otra mujer (Fotos: Capturas de Instagram Stories)
Tucu López se mostró muy enamorado con Sabrina Rojas tras la versión de que chateó con otra mujer (Fotos: Capturas de Instagram Stories)
Seguinos en Google

Las fuertes versiones de que Tucu López habría mantenido un chat comprometedor con una chica en pleno noviazgo con Sabrina Rojas no hicieron mella en la relación. Así lo dejó en claro el propio actor en las redes.

En los posteos que el actor de Sex (la obra de José María Muscari) subió a Instagram Stories se lo ve muy cómplice con su pareja mientras pasean en auto o disfrutan de una rica merienda.

De esta manera, tanto el exnovio de Jimena Barón como la exesposa de Luciano Castro dejaron en claro que su vínculo sigue tan fuerte a pesar de la explosiva bomba que había lanzado la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri de lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine.

"Esto empezó así. Candela, una joven de Olavarría, le miraba mucho las historias a él. Entonces, el Tucu le manda un mensaje que decía 'sos muy linda. Mirás mucho mis historias, pero no me seguís. Qué mal'", había relatado Barardi en vivo.

"Ella le responde 'estaba indecisa si ir o no a ver tu obra, por eso miraba tus historias’. Ahí, Candela le pone 'debés estar acostumbrado a que todas te sigan'. Y el Tucu le contesta 'me llamaste mucho la atención. No te creas que es tan así'... Y le mandó una foto muy picante", agregó.

Por último, Estefanía sostuvo que pudo confirmar que los chats son reales y que el ida y vuelta entre Tucu López y Candela fue solo virtual: "Es la cuenta de él. Le pedí que grabe un video de la cuenta del Tucu para confirmarlo", cerró.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu López

Más notas sobre Espectáculos

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse.Crédito: captura Telefe
EMOCIONANTE

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Tortilla de papas caprese, una receta que sorprende. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados
  • Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse
  • Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit