ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López se mostró muy enamorado junto a Sabrina Rojas tras la versión de que chateó con otra mujer

El actor dejó en claro que su noviazgo con la expareja de Luciano Castro sigue viento en popa. Sus pícaros posteos.

06 de noviembre 2021, 12:49hs
Tucu López se mostró muy enamorado con Sabrina Rojas tras la versión de que chateó con otra mujer (Fotos: Capturas de Instagram Stories)
Tucu López se mostró muy enamorado con Sabrina Rojas tras la versión de que chateó con otra mujer (Fotos: Capturas de Instagram Stories)
Seguinos en Google

Las fuertes versiones de que Tucu López habría mantenido un chat comprometedor con una chica en pleno noviazgo con Sabrina Rojas no hicieron mella en la relación. Así lo dejó en claro el propio actor en las redes.

En los posteos que el actor de Sex (la obra de José María Muscari) subió a Instagram Stories se lo ve muy cómplice con su pareja mientras pasean en auto o disfrutan de una rica merienda.

De esta manera, tanto el exnovio de Jimena Barón como la exesposa de Luciano Castro dejaron en claro que su vínculo sigue tan fuerte a pesar de la explosiva bomba que había lanzado la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri de lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine.

"Esto empezó así. Candela, una joven de Olavarría, le miraba mucho las historias a él. Entonces, el Tucu le manda un mensaje que decía 'sos muy linda. Mirás mucho mis historias, pero no me seguís. Qué mal'", había relatado Barardi en vivo.

"Ella le responde 'estaba indecisa si ir o no a ver tu obra, por eso miraba tus historias’. Ahí, Candela le pone 'debés estar acostumbrado a que todas te sigan'. Y el Tucu le contesta 'me llamaste mucho la atención. No te creas que es tan así'... Y le mandó una foto muy picante", agregó.

Por último, Estefanía sostuvo que pudo confirmar que los chats son reales y que el ida y vuelta entre Tucu López y Candela fue solo virtual: "Es la cuenta de él. Le pedí que grabe un video de la cuenta del Tucu para confirmarlo", cerró.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu López

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
CONMOVIDA

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
  • Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex
  • Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit