ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El truco de magia de Rada que sorprendió a Gabriel Schultz en Los Mammones: "Te odio, sabelo"

El humorista cantó junto a Jey Mammon y mantuvo un imperdible ida y vuelta con el periodista. ¡Mirá qué pasó!

17 de abril 2021, 00:03hs
Video Placeholder
Rada sorprendió a Gabriel Schultz en Los Mammones con un tremendo truco de magia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de divertirse y lucir su talento con un imperdible musical junto a Jey Mammon en Los Mammones, Agustín "Rada" Aristarán sorprendió a todos con un tremendo truco de magia.

El humorista le pidió a Gabriel Schultz que le preste su celular bajo el desafío de adivinar su clave para poder desbloquearlo.

Ante el escepticismo del periodista, el invitado de la noche hizo unas pruebas con Schultz y enumeró del 0 al 9 para ver sus reacciones ¡hasta que lo logró!

“Te odio, sabelo”, atinó a decir Gabriel, con su característico humor, al ver la hazaña del actor que sorprendió a todos los presentes con su truco.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

RadagastGabriel SchultzLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit