ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Susana Giménez por la muerte de su amado perro Cholo

La diva atraviesa un duro momento por la partida de su querido Weimaraner, que sufrió un ACV en Punta del Este.

22 de marzo 2018, 10:53hs
Susana Giménez
Susana Giménez

Amante de los animales, Susana Giménez atraviesa un duro momento por la muerte de una de sus mascotas: Cholo, un hermoso Weimaraner color marrón.

Oscar González Oro reveló la tristeza de su amiga en una entrevista con Pamela a la Tarde: “Ella tiene cuatro perros en la chacra de Punta del Este, y su preferido, que era Cholo, murió. Tuvo que sacrificarlo porque estaba pasándola muy mal, tuvo un ACV, tuvo paraplejia y un montón de cosas, no tuvo más remedio que sacrificarlo y está tristísima”.

Según cuenta Paparazzi, Susana no pudo asistir al velorio de su amigo Emilio Disi ya que viajó a Punta del Este para llevarle a Cholo los medicamentos con los que trataban su enfermedad.

Lamentablemente, la salud del perro de 12 años se deterioró y la diva debió sacrificarlo. El nombre “Cholo” tenía un significado muy especial para Susana: así se llamaba el personaje de Carlos Monzón en La Mary, película en la que la conductora y el boxeador se enamoraron perdidamente.

¡Fuerza, Su!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Susana GiménezCholo

Más notas sobre Espectáculos

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit