ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Susana Giménez por la muerte de su amado perro Cholo

La diva atraviesa un duro momento por la partida de su querido Weimaraner, que sufrió un ACV en Punta del Este.

22 de marzo 2018, 10:53hs
Susana Giménez
Susana Giménez
Seguinos en Google

Amante de los animales, Susana Giménez atraviesa un duro momento por la muerte de una de sus mascotas: Cholo, un hermoso Weimaraner color marrón.

Oscar González Oro reveló la tristeza de su amiga en una entrevista con Pamela a la Tarde: “Ella tiene cuatro perros en la chacra de Punta del Este, y su preferido, que era Cholo, murió. Tuvo que sacrificarlo porque estaba pasándola muy mal, tuvo un ACV, tuvo paraplejia y un montón de cosas, no tuvo más remedio que sacrificarlo y está tristísima”.

Según cuenta Paparazzi, Susana no pudo asistir al velorio de su amigo Emilio Disi ya que viajó a Punta del Este para llevarle a Cholo los medicamentos con los que trataban su enfermedad.

Lamentablemente, la salud del perro de 12 años se deterioró y la diva debió sacrificarlo. El nombre “Cholo” tenía un significado muy especial para Susana: así se llamaba el personaje de Carlos Monzón en La Mary, película en la que la conductora y el boxeador se enamoraron perdidamente.

¡Fuerza, Su!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Susana GiménezCholo

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit