ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Susana Giménez por la muerte de su amado perro Cholo

La diva atraviesa un duro momento por la partida de su querido Weimaraner, que sufrió un ACV en Punta del Este.

22 de marzo 2018, 10:53hs
Susana Giménez
Susana Giménez

Amante de los animales, Susana Giménez atraviesa un duro momento por la muerte de una de sus mascotas: Cholo, un hermoso Weimaraner color marrón.

Oscar González Oro reveló la tristeza de su amiga en una entrevista con Pamela a la Tarde: “Ella tiene cuatro perros en la chacra de Punta del Este, y su preferido, que era Cholo, murió. Tuvo que sacrificarlo porque estaba pasándola muy mal, tuvo un ACV, tuvo paraplejia y un montón de cosas, no tuvo más remedio que sacrificarlo y está tristísima”.

Según cuenta Paparazzi, Susana no pudo asistir al velorio de su amigo Emilio Disi ya que viajó a Punta del Este para llevarle a Cholo los medicamentos con los que trataban su enfermedad.

Lamentablemente, la salud del perro de 12 años se deterioró y la diva debió sacrificarlo. El nombre “Cholo” tenía un significado muy especial para Susana: así se llamaba el personaje de Carlos Monzón en La Mary, película en la que la conductora y el boxeador se enamoraron perdidamente.

¡Fuerza, Su!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Susana GiménezCholo

Más notas sobre Espectáculos

Barbi Dash

Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”
  • Las Chicas de la Culpa llegan a eltrece y rompen todos los esquemas: “Se van a divertir muchísimo”
  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs
  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit