ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Susana Giménez por la muerte de su amado perro Cholo

La diva atraviesa un duro momento por la partida de su querido Weimaraner, que sufrió un ACV en Punta del Este.

22 de marzo 2018, 10:53hs
Susana Giménez
Susana Giménez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amante de los animales, Susana Giménez atraviesa un duro momento por la muerte de una de sus mascotas: Cholo, un hermoso Weimaraner color marrón.

Oscar González Oro reveló la tristeza de su amiga en una entrevista con Pamela a la Tarde: “Ella tiene cuatro perros en la chacra de Punta del Este, y su preferido, que era Cholo, murió. Tuvo que sacrificarlo porque estaba pasándola muy mal, tuvo un ACV, tuvo paraplejia y un montón de cosas, no tuvo más remedio que sacrificarlo y está tristísima”.

Según cuenta Paparazzi, Susana no pudo asistir al velorio de su amigo Emilio Disi ya que viajó a Punta del Este para llevarle a Cholo los medicamentos con los que trataban su enfermedad.

Lamentablemente, la salud del perro de 12 años se deterioró y la diva debió sacrificarlo. El nombre “Cholo” tenía un significado muy especial para Susana: así se llamaba el personaje de Carlos Monzón en La Mary, película en la que la conductora y el boxeador se enamoraron perdidamente.

¡Fuerza, Su!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Susana GiménezCholo

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit