ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El triste posteo de Laurita Fernández en medio de los rumores de crisis con Nico Cabré: "Este no puede ser nuestro final"

La actriz y bailarina compartió parte de una canción mientras se habla de un fuerte cimbronazo en su pareja.

16 de abril 2020, 09:42hs
El posteo de Laurita Fernández: ¿en crisis con Nicolás Cabré?
Seguinos en

La decisión de Laurita Fernández de dejar la casa de Nicolás Cabré, a donde se había mudado cuando se le rompió un caño en su departamento, para continuar la cuarentena en soledad llamó mucho la atención.

En Confrontados aseguraron que el motivo de su nueva mudanza se debe a que la pareja atraviesa una fuerte crisis. De hecho, Pampito informó qué le dijeron los vecinos del country donde vive Cabré: “Ellos me dicen que Laurita se fue hace una semana del country de Cabré, mucho antes de las imágenes que mostró. Tuvieron una discusión muy fuerte y ella se volvió a su departamento”.

Además, el panelista del ciclo de Marina Calabró dio cuenta de un indicio que habría dado Laurita en sus redes ya que a través de Instagram compartió parte de la letra de la canción “Como así”, de Lali Espósito.

El fragmento que destacó Laurita dice: “Este no puede ser nuestro final, ¿cómo así que no duele? ¿cómo así que no quieres verme?”.

El fragmento que destacó Laurita y que no pasó desapercibido para sus seguidores dice: “Este no puede ser nuestro final, ¿cómo así que no duele? ¿cómo así que no quieres verme?”.

La actriz y bailarina acompañó la letra de la canción en Stories con un mensaje para Lali, que en ese momento cantaba en Morfi: “@lalioficial amo tus versiones acústicas. Me voy a bañar escuchándolas a todo volumen, ¡chau!”.

Por su parte, Calabró reflexionó tras escuchar la canción: “Uno postea algo que lo representa y tiene alguna conexión con su sentir, en este caso vinculado al corazón”.

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

MIRÁ EL VIDEO

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
  • Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit