ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendos tweets de Yanina Latorre y Sofi Morandi, luego de que Moria explicara por qué no tendría sexo con mujeres: "Que alguien le avise"

La panelista y la participante no se quedaron calladas ante las declaraciones de la jurado del Cantando 2020.

01 de septiembre 2020, 10:01hs
Yanina y Sofía aconsejaron a Moria.
Seguinos en Google

Luego de romperla en la pista con su compañera Flor Anca en Cantando 2020 (eltrece), Dan Breitman le recomendó a los varones que no le sigan mandando a la joven mensajes noche tras noche. "A ella le gustan las mujeres", sentenció el participante.

Pícara, Flor aprovechó el aire para contar qué características tiene que tener una chica para sentirse atraída por ella. "Me gusta que sea una mina segura y, en general, más grande (que yo)", contó. De atrás, se empezó a escuchar que muchos gritaban "Moria Casán". 

"A mí me gusta ser penetrada".

Sin embargo, la jurado le cerró la puerta sin dudarlo y explicó por qué no tendría sexo con una mujer. "A mí me gusta ser penetrada", lanzó sin filtro.

Atenta a lo que pasaba en el programa, Yanina Latorre le hizo una aclaración en Twitter: "Que alguien le avise a Moria que existe la cinturonga". Y Sofía Morandi redobló la apuesta: "Y los dedos".

¡La tienen clara!

Temas de la nota

Moria CasánYanina LatorreSofía Morandi

Más notas sobre Espectáculos

SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit