ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendos e irónicos tweets de Horacio Cabak en medio de su escandalosa separación: "Levante la mano quien supuestamente no se acostó conmigo"

Ante las especulaciones sobre supuestas terceras en discordia en su crisis con Verónica Soldato, el conductor se expresó en las redes.

28 de abril 2021, 19:11hs
Tremendos e irónicos tweets de Horacio Cabak en medio de su escandalosa separación (Foto: Web)

El escándalo que envuelve a Horacio Cabak y su crisis de pareja con Verónica Soldato con rumores de infidelidades y mujeres que fueron señaladas como las supuestas terceras en discordia, el conductor se expresó en las redes y dio que hablar con sus irónicos tweets.

“¿Te acostaste con...? No. Complete con el nombre que quiera. Copiar y pegar”, fue uno de los mensajes que Cabak plasmó en su muro. Y agregó en otro: “Levante la mano quien supuestamente NO se acostó conmigo”.

Ante el estado público que tomó su situación sentimental, en especial desde que Soldato difundió charlas que probarían la infidelidad del padre de sus hijos, Cabak regresó a Polémica en el bar, tras varios días de internación producto de un cuadro pulmonar que le provocó el coronavirus, y habló con recaudos de su crisis matrimonial: "Hay una situación compleja. Lamento profundamente que por algunas cosas que trascendieron la están pasando realmente muy mal, tanto mi mujer como los chicos".

Y cerró: "Yo nunca voy a hablar de mi vida privada. No tengo un solo reclamo para hacerle a mi mujer. Ella no me está poniendo en ninguna situación de nada… Y les pido una cosa, dejemos a mi familia afuera de esto".

Tremendos e irónicos tweets de Horacio Cabak en medio de su escandalosa separación: "Levante la mano quien supuestamente no se acostó conmigo"

Temas de la nota

Horacio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

SORPRESIVO

Soledad Aquino le hizo un firme pedido a Marcelo Tinelli y Cande reaccionó picante contra las ex de su papá

ADELANTO

Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”

SU PALABRA

Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández y mencionó a Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino le hizo un firme pedido a Marcelo Tinelli y Cande reaccionó picante contra las ex de su papá
  • Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”
  • Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández y mencionó a Wanda Nara
  • Netflix lanzó el trailer del íntimo documental LALI: la que le gana al tiempo y anunció el estreno global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit