ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo sincericidio de Wanda Nara en ¿Quién es la Máscara?: "Tengo muchas ganas de agarrarme a piñas con alguien"

La investigadora del programa de Telefe dio que hablar con su picante comentario frente al resto de sus compañeros. ¡Mirá!

12 de octubre 2022, 23:41hs
Fuerte sincericidio de Wanda Nara en ¿Quién es la Máscara?: "Tengo muchas ganas de agarrarme a piñas con alguien"

Además de haberse instalado en la Argentina para ser parte de ¿Quién es la Máscara?, Wanda Nara se convirtió en noticia por los rumores de romance con L-Gante y su mediática separación de Mauro Icardi. Y esa tensión se estaría empezando a notar.

Así lo demostró la propia investigadora a la hora de hablarle a una de las participantes que se disfrazó de luciérnaga para realizar su performance: “En una de tus pistas que vimos antes decías que si hoy no ganás, te agarrabas de las mechas con alguien”, comenzó diciendo.

“Con quién en particular quisiera saber… porque tengo unas ganas de agarrarme a piñas con alguien que me encantaría que sea conmigo”, agregó, sin filtro, dejando en claro que estaba con deseos de enfrentarse a alguien.

"En una de tus pistas que vimos antes decías que si hoy no ganás, te agarrabas de las mechas con alguien. Con quién en particular quisiera saber… porque tengo unas ganas de agarrarme a piñas con alguien que me encantaría que sea conmigo".

Tras escucharla, Roberto Moldavsky –uno de sus compañeros junto a Lizy Tagliani y Karina La Princesita- intervino rápidamente: “¿Cómo te vas a agarrar a piñas acá?”, indagó. Pero Wanda cerró, firme con su postura: “Bueno, pero fue ella la que dijo que quiere agarrarse con alguien de nosotros”.

¡Qué momento!

LA REACCIÓN DE WANDA NARA LUEGO DE QUE LIZY TAGLIANI ASEGURARA QUE MAURO ICARDI ESTABA DISFRAZADO EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Una vez más, los investigadores de ¿Quién es la Máscara? debieron prestar mucha atención a la presentación del invitado de la noche para intentar adivinar su identidad. Sin embargo, la opción por la que se inclinó Lizy Tagliani descolocó por completo a Wanda Nara en vivo.

“Yo tengo una teoría. Este participante está muy camuflado. Es un deportista y el que yo pienso es muy sexy… ¡ahí está Mauro Icardi!”, se aventuró a decir Lizy, generando la sorpresa de sus compañeros.

“Pará que me muero si es, ¿te imaginás?”, atinó a decir Karina La Princesita. A lo que Wanda redobló la apuesta haciendo una pregunta en italiano a quien sería el padre de sus hijas Francesca e Isabella: “Si te pregunto cuál es tu plato favorito para comer, ¿cuál decís?”.

LIZY TAGLIANI: "YO TENGO UNA TEORÍA. ESTE PARTICIPANTE ESTÁ MUY CAMUFLADO. ES UN DEPORTISTA Y EL QUE YO PIENSO ES MUY SEXY… ¡AHÍ ESTÁ MAURO ICARDI!".

Temas de la nota

Wanda NaraQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit