ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo relato de Militta sobre su violenta relación con Chano: "Puso una sábana en mi cabeza y me pegó"

La artista estremeció al panel de Intrusos al dar detalles de un terrible episodio con el cantante. Video.

24 de octubre 2018, 21:07hs
El tremendo relato de Militta Bora sobre su tóxica relación con Chano

Fueron varias las veces en las que Militta Bora dio cuenta de que su corto noviazgo con Chano Moreno Charpentier había sido violento. Ahora, en medio de un móvil para Intrusos, la cantante sorprendió con un terrible relato desconocido hasta el momento.

"Una vez me apareció una marca en el ojo, me metí en la ducha y no me salía. Como era negro y cerca del ojo, pensé que era maquillaje y resulta que no era. Ahí le dije ' te fuiste al carajo', no me imaginé que me iba a dejar una marca", comenzó diciendo la entrevistada sobre una situación violenta que vivió con el artista.

"Chano me puso una sábana en la cabeza y me pegó manotazos diciéndome 'te pongo la sábana en la cabeza para que no te hagas la tontita y vayas a los programas a mostrar las marcas'. Y así me pegó".

"La verdad es que él no me pegó una piña, se sabe -y lo saben muchas personas del medio- que me puso una sábana en la cabeza y me pegó manotazos diciéndome 'te pongo la sábana en la cabeza para que no te hagas la tontita y vayas a los programas a mostrar las marcas'. Y así me pegó", agregó.

Luego, dio detalles de cómo logró salir de ese momento: "Logré caerme de la cama, ahí él me arrastró de los pelos hasta el living y llegué a frenarlo. Para este episodio yo ya sabía que no tenía que defederme para que él no me la devuelva. Entonces yo lloraba y trataba de tranquilizarlo. Necesitaba descargarse, entonces me puso la sábana en la caeza y me empezó a pegar, me lo decía".

"En un punto reconozco mi responsabilidad, no es que me puse de novia con un doctor santo".

"Me ha pasado de ir con los brazos marcdos a un cumpleaños y toda a gente que lo conoce que saben que es así y te dicen 'es así'. En un punto reconozco mi responsabilidad, no es que me puse de novia con un doctor santo", cerró, sin filtro. 

Temas de la nota

Militta BoraChano

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura

COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara publicó fotos súper íntimas desde su casa nueva en Uruguay

A PLENO

Santiago del Azar habló de su explosiva intimidad con Melody Luz y dejó en ridículo a Alex Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura
  • Wanda Nara publicó fotos súper íntimas desde su casa nueva en Uruguay
  • Santiago del Azar habló de su explosiva intimidad con Melody Luz y dejó en ridículo a Alex Caniggia
  • Se supo cuántos shows dará Shakira en su regreso a la Argentina: la información de Gustavo Méndez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit