ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tremendo momento en vivo! Un periodista de Fox Sports fue atropellado durante un móvil

David Medrano, cronista del canal de noticias en México, fue arrollado por un auto en plena transmisión. El video.

30 de septiembre 2015, 13:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, cuando David Medrano, periodista de Fox Sports, comenzó su móvil en vivo desde el aeropuerto de Guadalajara, México, jamás pensó que terminaría de esa forma. El cronista contaba detalles de lo que sería el encuentro entre Chivas y América, cuando en plena transmisión fue -¡literalmente!- atropellado por un auto.

"Pero qué sucede? Cuidado, David… en un momento nos volvemos a enlazar, estamos en vivo", atinó a decir el conductor del programa.

El cronista brindaba los primeros datos cuando de repente el vehículo lo golpeó y salió de pantalla. Aldo Sánchez, conductor del programa Central Fox, no pudo ocultar su sorpresa y preocupación. “¿Pero qué sucede? Cuidado, David… en un momento nos volvemos a enlazar, estamos en vivo”, atinó a explicar nervioso.

Luego del incidente, la emisora informó que por suerte Medrano no sufrió heridas de gravedad. El periodista se encuentra en proceso de recuperación luego del golpe y sin mayores complicaciones en su salud. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit