¡Tremendo momento en vivo! Un periodista de Fox Sports fue atropellado durante un móvil

David Medrano, cronista del canal de noticias en México, fue arrollado por un auto en plena transmisión. El video.

¡Tremendo momento en vivo! Un periodista de Fox Sports fue atropellado durante en móvil

El fin de semana pasado, cuando David Medrano, periodista de Fox Sports, comenzó su móvil en vivo desde el aeropuerto de Guadalajara, México, jamás pensó que terminaría de esa forma. El cronista contaba detalles de lo que sería el encuentro entre Chivas y América, cuando en plena transmisión fue -¡literalmente!- atropellado por un auto.

"Pero qué sucede? Cuidado, David… en un momento nos volvemos a enlazar, estamos en vivo", atinó a decir el conductor del programa.

El cronista brindaba los primeros datos cuando de repente el vehículo lo golpeó y salió de pantalla. Aldo Sánchez, conductor del programa Central Fox, no pudo ocultar su sorpresa y preocupación. “¿Pero qué sucede? Cuidado, David… en un momento nos volvemos a enlazar, estamos en vivo”, atinó a explicar nervioso.

Luego del incidente, la emisora informó que por suerte Medrano no sufrió heridas de gravedad. El periodista se encuentra en proceso de recuperación luego del golpe y sin mayores complicaciones en su salud. ¡Mirá el video!