ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tremendo momento en vivo! Un periodista de Fox Sports fue atropellado durante un móvil

David Medrano, cronista del canal de noticias en México, fue arrollado por un auto en plena transmisión. El video.

30 de septiembre 2015, 13:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, cuando David Medrano, periodista de Fox Sports, comenzó su móvil en vivo desde el aeropuerto de Guadalajara, México, jamás pensó que terminaría de esa forma. El cronista contaba detalles de lo que sería el encuentro entre Chivas y América, cuando en plena transmisión fue -¡literalmente!- atropellado por un auto.

"Pero qué sucede? Cuidado, David… en un momento nos volvemos a enlazar, estamos en vivo", atinó a decir el conductor del programa.

El cronista brindaba los primeros datos cuando de repente el vehículo lo golpeó y salió de pantalla. Aldo Sánchez, conductor del programa Central Fox, no pudo ocultar su sorpresa y preocupación. “¿Pero qué sucede? Cuidado, David… en un momento nos volvemos a enlazar, estamos en vivo”, atinó a explicar nervioso.

Luego del incidente, la emisora informó que por suerte Medrano no sufrió heridas de gravedad. El periodista se encuentra en proceso de recuperación luego del golpe y sin mayores complicaciones en su salud. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit