ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tremendo momento en vivo! Un periodista de Fox Sports fue atropellado durante un móvil

David Medrano, cronista del canal de noticias en México, fue arrollado por un auto en plena transmisión. El video.

30 de septiembre 2015, 13:28hs
Video Placeholder

El fin de semana pasado, cuando David Medrano, periodista de Fox Sports, comenzó su móvil en vivo desde el aeropuerto de Guadalajara, México, jamás pensó que terminaría de esa forma. El cronista contaba detalles de lo que sería el encuentro entre Chivas y América, cuando en plena transmisión fue -¡literalmente!- atropellado por un auto.

"Pero qué sucede? Cuidado, David… en un momento nos volvemos a enlazar, estamos en vivo", atinó a decir el conductor del programa.

El cronista brindaba los primeros datos cuando de repente el vehículo lo golpeó y salió de pantalla. Aldo Sánchez, conductor del programa Central Fox, no pudo ocultar su sorpresa y preocupación. “¿Pero qué sucede? Cuidado, David… en un momento nos volvemos a enlazar, estamos en vivo”, atinó a explicar nervioso.

Luego del incidente, la emisora informó que por suerte Medrano no sufrió heridas de gravedad. El periodista se encuentra en proceso de recuperación luego del golpe y sin mayores complicaciones en su salud. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit