ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo furcio de Connie Ansaldi que hizo tentar a sus compañeros de Cortá por Lozano

La panelista utilizó mal una palabra y generó un divertido momento que lo remató Vero Lozano con otra equivocación.

11 de febrero 2017, 10:50hs
Video Placeholder
mira el video.
Seguinos en

Un furcio lo puede tener cualquiera, pero el que cometió Connie Ansaldi en Cortá por Lozano, el nuevo programa de Telefe, no pasó inadvertido e hizo que todos sus compañeros, incluida la conductora, Verónica Lozano, se tienten de risa. 

En el momento en el que la panelista tenía que desarrollar una noticia en treinta segundos, Connie eligió la palabra opuesta y generó un divertido momento en la TV. 

"Pasó lo impensado. La pesadilla de todos los que volamos en avión. Iba Áxel lo más bien arriba de un vuelo de Aerolíneas con otros pasajeros, venía de Nueva York para acá, y de pronto vio que explotaba un motor, una turbina, no se sabe. Él venía filmando con su teléfono. Pensaron que se prendía fuego el avión, pero no. Por lastima fue un susto, nada más. Por lástima no, por suerte quise decir", expresó Ansalid sin poder contener la risa, al igual que sus compañeros.  

Tratando de salvar la situación, Vero tomó la palabra y cometió otro furcio al cambiarle el nombre al cantante: "No importa, se entendió. Es viernes. No, pobre, Alex. ¡Alex digo yo! ¡Áxel!". 

¡Reviví ese gracioso episodio!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Connie AnsaldiVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit