ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo furcio de Connie Ansaldi que hizo tentar a sus compañeros de Cortá por Lozano

La panelista utilizó mal una palabra y generó un divertido momento que lo remató Vero Lozano con otra equivocación.

11 de febrero 2017, 10:50hs
Video Placeholder
mira el video.
Seguinos en Google

Un furcio lo puede tener cualquiera, pero el que cometió Connie Ansaldi en Cortá por Lozano, el nuevo programa de Telefe, no pasó inadvertido e hizo que todos sus compañeros, incluida la conductora, Verónica Lozano, se tienten de risa. 

En el momento en el que la panelista tenía que desarrollar una noticia en treinta segundos, Connie eligió la palabra opuesta y generó un divertido momento en la TV. 

"Pasó lo impensado. La pesadilla de todos los que volamos en avión. Iba Áxel lo más bien arriba de un vuelo de Aerolíneas con otros pasajeros, venía de Nueva York para acá, y de pronto vio que explotaba un motor, una turbina, no se sabe. Él venía filmando con su teléfono. Pensaron que se prendía fuego el avión, pero no. Por lastima fue un susto, nada más. Por lástima no, por suerte quise decir", expresó Ansalid sin poder contener la risa, al igual que sus compañeros.  

Tratando de salvar la situación, Vero tomó la palabra y cometió otro furcio al cambiarle el nombre al cantante: "No importa, se entendió. Es viernes. No, pobre, Alex. ¡Alex digo yo! ¡Áxel!". 

¡Reviví ese gracioso episodio!

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Connie AnsaldiVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
EN PRIMERA PERSONA

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano
  • Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit