ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo furcio de Connie Ansaldi que hizo tentar a sus compañeros de Cortá por Lozano

La panelista utilizó mal una palabra y generó un divertido momento que lo remató Vero Lozano con otra equivocación.

11 de febrero 2017, 10:50hs
Video Placeholder
mira el video.
Seguinos en Google

Un furcio lo puede tener cualquiera, pero el que cometió Connie Ansaldi en Cortá por Lozano, el nuevo programa de Telefe, no pasó inadvertido e hizo que todos sus compañeros, incluida la conductora, Verónica Lozano, se tienten de risa. 

En el momento en el que la panelista tenía que desarrollar una noticia en treinta segundos, Connie eligió la palabra opuesta y generó un divertido momento en la TV. 

"Pasó lo impensado. La pesadilla de todos los que volamos en avión. Iba Áxel lo más bien arriba de un vuelo de Aerolíneas con otros pasajeros, venía de Nueva York para acá, y de pronto vio que explotaba un motor, una turbina, no se sabe. Él venía filmando con su teléfono. Pensaron que se prendía fuego el avión, pero no. Por lastima fue un susto, nada más. Por lástima no, por suerte quise decir", expresó Ansalid sin poder contener la risa, al igual que sus compañeros.  

Tratando de salvar la situación, Vero tomó la palabra y cometió otro furcio al cambiarle el nombre al cantante: "No importa, se entendió. Es viernes. No, pobre, Alex. ¡Alex digo yo! ¡Áxel!". 

¡Reviví ese gracioso episodio!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Connie AnsaldiVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit