ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo furcio de Connie Ansaldi que hizo tentar a sus compañeros de Cortá por Lozano

La panelista utilizó mal una palabra y generó un divertido momento que lo remató Vero Lozano con otra equivocación.

11 de febrero 2017, 10:50hs
Video Placeholder
mira el video.
Seguinos en

Un furcio lo puede tener cualquiera, pero el que cometió Connie Ansaldi en Cortá por Lozano, el nuevo programa de Telefe, no pasó inadvertido e hizo que todos sus compañeros, incluida la conductora, Verónica Lozano, se tienten de risa. 

En el momento en el que la panelista tenía que desarrollar una noticia en treinta segundos, Connie eligió la palabra opuesta y generó un divertido momento en la TV. 

"Pasó lo impensado. La pesadilla de todos los que volamos en avión. Iba Áxel lo más bien arriba de un vuelo de Aerolíneas con otros pasajeros, venía de Nueva York para acá, y de pronto vio que explotaba un motor, una turbina, no se sabe. Él venía filmando con su teléfono. Pensaron que se prendía fuego el avión, pero no. Por lastima fue un susto, nada más. Por lástima no, por suerte quise decir", expresó Ansalid sin poder contener la risa, al igual que sus compañeros.  

Tratando de salvar la situación, Vero tomó la palabra y cometió otro furcio al cambiarle el nombre al cantante: "No importa, se entendió. Es viernes. No, pobre, Alex. ¡Alex digo yo! ¡Áxel!". 

¡Reviví ese gracioso episodio!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Connie AnsaldiVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit