ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo descargo de Cinthia Fernández contra las dos acusadas de asesinar a Lucio: "No merecen vivir"

Cinthia Fernández utilizó sus redes sociales para manifestar su opinión sobre Abigail Páez y Magdalena Espósito, ambas acusadas del crimen.

02 de diciembre 2021, 22:26hs
Video Placeholder
Tremendo descargo de Cinthia Fernández contras las dos mujeres acusadas de asesinar a un nene en La Pampa

La noticia del asesinato del pequeño Lucio Dupuy (5) en La Pampa causó conmoción en todo el país mientras las autoridades trasladaron a su madre Magdalena Espósito Valenti y a su pareja Abigail Páez a un penal de San Luis ya que sus vidas corren peligro en esa provincia.

En ese sentido, Cinthia Fernández volvió a utilizar sus redes sociales para realizar un fuerte descargo en contra de las presuntas victimarias del pequeño, cuyo castigo sería el de prisión perpetua por tratarse de un homicidio agravado por el vínculo.

“Estoy viendo las noticias, como lo hago todos los días, y quiero volver a decir que no entiendo por qué en este país, que claramente no está preparado, pero tampoco merecen vivir dos hijas de p… como las que mataron a Lucio”, comenzó diciendo Cinthia.

TREMENDO DESCARGO DE CINTHIA FERNÁNDEZ SOBRE EL CASO DE LUCIO DUPUY

“Para que un médico forense diga que en 27 años nunca vio algo así, imagínense lo que sufrió esa criatura. Son dos reverendas basuras, mie…., irrecuperables. ¿Por qué hay que darles la oportunidad de vivir? ¿Sabés que se merecen? Que las maten adentro de la cárcel”, agregó.

“Que las torturen, que se mueran, son dos reverendas hijas de mil p…. Y el sistema de la Justicia, totalmente obsoleto, no crean que no son culpables, porque para llegar a esto hay instancias de un montón de gente que tuvo que haber trabajado para sacarle la tenencia a estas dos pedazos de m…”, señaló.

“Eso es lo que pasa, pero la Justicia se está rascando el culo, como siempre. En pandemia, fueron los que más se rascaron el or.., no dan abasto. De trabajar, ni en pedo. Pilas y pilas de archivos y pilas de inútiles que cobran fortunas por mes y no hacen una m…”, dijo Cinthia.

“Ojalá que las maten bien matadas en la cárcel. Ojalá que sufran lo que sufrió esa criatura. No se merecen vivir. Y ojalá que exista la pena de muerte para estos casos en los que no tienen que vivir siquiera”, cerró la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lucio DupuyCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit