ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de Andrea Taboada con Fernanda Iglesias ¿tras una cachetada?: "¡No me podés agredir, ubicate boluda!"

Las panelistas de Nosotros al mediodía discutieron en vivo mientras debatían la actualidad del país. Qué pasó al aire.

18 de febrero 2016, 11:49hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los debates acalorados son moneda corriente en Nosotros al mediodía pero el jueves tuvo lugar una situación que sorprendió a todos.

Mientras Fabián Doman y sus panelistas debatían los cortes que se realizaron el día anterior a lo largo de la ciudad a raíz de la detención de Milagros Sala, Fernanda Iglesias pidió la palabra.

Cuando su compañera Andrea Taboada también quiso opinar, se vio como Iglesias movió el brazo en su dirección. La periodista, también panelista de BDV, no ocultó su sorpresa e indignación por el gesto de Fernanda, que no llegó a captarse de lleno en cámara: “Esta piba está re loca. Ubicate Fernanda, no te lo digo más. Terminá de hablar pero no podés agredir, estás re mal de la cabeza boluda. ¡Perdón por el exabrupto!”, dijo realmente enojada.

Iglesias sólo acotó: “No puedo hablar” y Doman pidió antes de volver a darle la palabra a Fernanda para que desarrolle su idea. Angel de Brito, compañero de Andrea en BDV, compartió el video del escándalo en Twitter y escribió: “Quilombo @ferigle le pegó a @andretaboada y Tabui la ubicó: ‘calmate, loca. Estás mal, boluda’". Ante la consulta de Ciudad.com, Taboada sólo se limitó a decir: “Sí, Fernanda me pegó”. Y más tarde en BDV agregó: "Fue una cachetada". ¡Tremendo!  

Quilombo @ferigle le pego a @andretaboada y Tabui la ubico: "Calmate, loca. Estas mal,
Boluda" pic.twitter.com/J09YzOqmSx

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 18, 2016

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Fernanda IglesiasAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

Santiago Ríos (Foto: Facebook Santiago Ríos)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González
  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit