ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de Andrea Taboada con Fernanda Iglesias ¿tras una cachetada?: "¡No me podés agredir, ubicate boluda!"

Las panelistas de Nosotros al mediodía discutieron en vivo mientras debatían la actualidad del país. Qué pasó al aire.

18 de febrero 2016, 11:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los debates acalorados son moneda corriente en Nosotros al mediodía pero el jueves tuvo lugar una situación que sorprendió a todos.

Mientras Fabián Doman y sus panelistas debatían los cortes que se realizaron el día anterior a lo largo de la ciudad a raíz de la detención de Milagros Sala, Fernanda Iglesias pidió la palabra.

Cuando su compañera Andrea Taboada también quiso opinar, se vio como Iglesias movió el brazo en su dirección. La periodista, también panelista de BDV, no ocultó su sorpresa e indignación por el gesto de Fernanda, que no llegó a captarse de lleno en cámara: “Esta piba está re loca. Ubicate Fernanda, no te lo digo más. Terminá de hablar pero no podés agredir, estás re mal de la cabeza boluda. ¡Perdón por el exabrupto!”, dijo realmente enojada.

Iglesias sólo acotó: “No puedo hablar” y Doman pidió antes de volver a darle la palabra a Fernanda para que desarrolle su idea. Angel de Brito, compañero de Andrea en BDV, compartió el video del escándalo en Twitter y escribió: “Quilombo @ferigle le pegó a @andretaboada y Tabui la ubicó: ‘calmate, loca. Estás mal, boluda’". Ante la consulta de Ciudad.com, Taboada sólo se limitó a decir: “Sí, Fernanda me pegó”. Y más tarde en BDV agregó: "Fue una cachetada". ¡Tremendo!  

Quilombo @ferigle le pego a @andretaboada y Tabui la ubico: "Calmate, loca. Estas mal,
Boluda" pic.twitter.com/J09YzOqmSx

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 18, 2016

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Fernanda IglesiasAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit