ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de Andrea Taboada con Fernanda Iglesias ¿tras una cachetada?: "¡No me podés agredir, ubicate boluda!"

Las panelistas de Nosotros al mediodía discutieron en vivo mientras debatían la actualidad del país. Qué pasó al aire.

18 de febrero 2016, 11:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los debates acalorados son moneda corriente en Nosotros al mediodía pero el jueves tuvo lugar una situación que sorprendió a todos.

Mientras Fabián Doman y sus panelistas debatían los cortes que se realizaron el día anterior a lo largo de la ciudad a raíz de la detención de Milagros Sala, Fernanda Iglesias pidió la palabra.

Cuando su compañera Andrea Taboada también quiso opinar, se vio como Iglesias movió el brazo en su dirección. La periodista, también panelista de BDV, no ocultó su sorpresa e indignación por el gesto de Fernanda, que no llegó a captarse de lleno en cámara: “Esta piba está re loca. Ubicate Fernanda, no te lo digo más. Terminá de hablar pero no podés agredir, estás re mal de la cabeza boluda. ¡Perdón por el exabrupto!”, dijo realmente enojada.

Iglesias sólo acotó: “No puedo hablar” y Doman pidió antes de volver a darle la palabra a Fernanda para que desarrolle su idea. Angel de Brito, compañero de Andrea en BDV, compartió el video del escándalo en Twitter y escribió: “Quilombo @ferigle le pegó a @andretaboada y Tabui la ubicó: ‘calmate, loca. Estás mal, boluda’". Ante la consulta de Ciudad.com, Taboada sólo se limitó a decir: “Sí, Fernanda me pegó”. Y más tarde en BDV agregó: "Fue una cachetada". ¡Tremendo!  

Quilombo @ferigle le pego a @andretaboada y Tabui la ubico: "Calmate, loca. Estas mal,
Boluda" pic.twitter.com/J09YzOqmSx

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 18, 2016

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Fernanda IglesiasAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit