Tremendo cruce de Andrea Taboada con Fernanda Iglesias ¿tras una cachetada?: "¡No me podés agredir, ubicate boluda!"

Las panelistas de Nosotros al mediodía discutieron en vivo mientras debatían la actualidad del país. Qué pasó al aire.

Video de la cachetada de Fernanda Iglesias a Andrea Taboada en Nosotros al mediodía

Los debates acalorados son moneda corriente en Nosotros al mediodía pero el jueves tuvo lugar una situación que sorprendió a todos.

Mientras Fabián Doman y sus panelistas debatían los cortes que se realizaron el día anterior a lo largo de la ciudad a raíz de la detención de Milagros Sala, Fernanda Iglesias pidió la palabra.

Cuando su compañera Andrea Taboada también quiso opinar, se vio como Iglesias movió el brazo en su dirección. La periodista, también panelista de BDV, no ocultó su sorpresa e indignación por el gesto de Fernanda, que no llegó a captarse de lleno en cámara: “Esta piba está re loca. Ubicate Fernanda, no te lo digo más. Terminá de hablar pero no podés agredir, estás re mal de la cabeza boluda. ¡Perdón por el exabrupto!”, dijo realmente enojada.

Iglesias sólo acotó: “No puedo hablar” y Doman pidió antes de volver a darle la palabra a Fernanda para que desarrolle su idea. Angel de Brito, compañero de Andrea en BDV, compartió el video del escándalo en Twitter y escribió: “Quilombo @ferigle le pegó a @andretaboada y Tabui la ubicó: ‘calmate, loca. Estás mal, boluda’". Ante la consulta de Ciudad.com, Taboada sólo se limitó a decir: “Sí, Fernanda me pegó”. Y más tarde en BDV agregó: "Fue una cachetada". ¡Tremendo!