ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda revelación de Lizardo Ponce a Lourdes Sánchez: "Están juntando firmas para sacarte del grupo de chat de La Academia"

El conductor de La Previa de La Academia contó que los participantes de ShowMatch quieren a la bailarina fuera del grupo del reality show.

10 de agosto 2021, 11:20hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce contó que están juntando firmas para eliminar a Lourdes Sánchez del chat de los participantes de La Academia
Seguinos en Google

Lizardo Ponce informó a Lourdes Sánchez que la quieren fuera del chat del programa que conduce Marcelo Tinelli. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine), el conductor reveló en vivo a la bailarina que los participantes de ShowMatch están juntando firmas para sacarla definitivamente del grupo de WhatsApp.

“Están juntando firmas para sacar a alguien del grupo”, dijo el influencer mientras miraba fijamente a su compañera de conducción en la emisión de Ciudad Magazine, quien respondió: “Yo estoy segura de que deben pensar que soy yo la que filtra los mensajes, y lo más gracioso es que no soy”.

Entonces, Lizardo detalló que fueron cuatro participantes los que pidieron que fuera eliminada. “Bueno están juntando firmas y hay cuatro personas que lo pidieron ya”, expresó el conductor y Lourdes retrucó: “Hay otro topo chicos, igual si quieren sacarme no tengo ningún problema. Vos sabés que soy yo la única que le pone onda a eso”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Lourdes SánchezLizardo PonceLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit