ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda revelación de Lizardo Ponce a Lourdes Sánchez: "Están juntando firmas para sacarte del grupo de chat de La Academia"

El conductor de La Previa de La Academia contó que los participantes de ShowMatch quieren a la bailarina fuera del grupo del reality show.

10 de agosto 2021, 11:20hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce contó que están juntando firmas para eliminar a Lourdes Sánchez del chat de los participantes de La Academia
Seguinos en Google

Lizardo Ponce informó a Lourdes Sánchez que la quieren fuera del chat del programa que conduce Marcelo Tinelli. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine), el conductor reveló en vivo a la bailarina que los participantes de ShowMatch están juntando firmas para sacarla definitivamente del grupo de WhatsApp.

“Están juntando firmas para sacar a alguien del grupo”, dijo el influencer mientras miraba fijamente a su compañera de conducción en la emisión de Ciudad Magazine, quien respondió: “Yo estoy segura de que deben pensar que soy yo la que filtra los mensajes, y lo más gracioso es que no soy”.

Entonces, Lizardo detalló que fueron cuatro participantes los que pidieron que fuera eliminada. “Bueno están juntando firmas y hay cuatro personas que lo pidieron ya”, expresó el conductor y Lourdes retrucó: “Hay otro topo chicos, igual si quieren sacarme no tengo ningún problema. Vos sabés que soy yo la única que le pone onda a eso”.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Lourdes SánchezLizardo PonceLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Szeta y su lucha por Luca, su nieto que tiene Asperger: Los colegios que dicen ser inclusivos lo desprecian
UN NUEVO CAMINO

Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano,
TREMENDO

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit