ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda revelación de Lizardo Ponce a Lourdes Sánchez: "Están juntando firmas para sacarte del grupo de chat de La Academia"

El conductor de La Previa de La Academia contó que los participantes de ShowMatch quieren a la bailarina fuera del grupo del reality show.

10 de agosto 2021, 11:20hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce contó que están juntando firmas para eliminar a Lourdes Sánchez del chat de los participantes de La Academia
Seguinos en Google

Lizardo Ponce informó a Lourdes Sánchez que la quieren fuera del chat del programa que conduce Marcelo Tinelli. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine), el conductor reveló en vivo a la bailarina que los participantes de ShowMatch están juntando firmas para sacarla definitivamente del grupo de WhatsApp.

“Están juntando firmas para sacar a alguien del grupo”, dijo el influencer mientras miraba fijamente a su compañera de conducción en la emisión de Ciudad Magazine, quien respondió: “Yo estoy segura de que deben pensar que soy yo la que filtra los mensajes, y lo más gracioso es que no soy”.

Entonces, Lizardo detalló que fueron cuatro participantes los que pidieron que fuera eliminada. “Bueno están juntando firmas y hay cuatro personas que lo pidieron ya”, expresó el conductor y Lourdes retrucó: “Hay otro topo chicos, igual si quieren sacarme no tengo ningún problema. Vos sabés que soy yo la única que le pone onda a eso”.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Lourdes SánchezLizardo PonceLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
SU PALABRA

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
AGENDA

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
  • Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
  • Heber Ybañez presenta su primer show de folklore en Palermo
  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit