Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremenda revelación de Lizardo Ponce a Lourdes Sánchez: "Están juntando firmas para sacarte del grupo de chat de La Academia"

El conductor de La Previa de La Academia contó que los participantes de ShowMatch quieren a la bailarina fuera del grupo del reality show.

Lizardo Ponce contó que están juntando firmas para eliminar a Lourdes Sánchez del chat de los participantes de La Academia

Lizardo Ponce informó a Lourdes Sánchez que la quieren fuera del chat del programa que conduce Marcelo Tinelli. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine), el conductor reveló en vivo a la bailarina que los participantes de ShowMatch están juntando firmas para sacarla definitivamente del grupo de WhatsApp.

Están juntando firmas para sacar a alguien del grupo”, dijo el influencer mientras miraba fijamente a su compañera de conducción en la emisión de Ciudad Magazine, quien respondió: “Yo estoy segura de que deben pensar que soy yo la que filtra los mensajes, y lo más gracioso es que no soy”.

Entonces, Lizardo detalló que fueron cuatro participantes los que pidieron que fuera eliminada. “Bueno están juntando firmas y hay cuatro personas que lo pidieron ya”, expresó el conductor y Lourdes retrucó: “Hay otro topo chicos, igual si quieren sacarme no tengo ningún problema. Vos sabés que soy yo la única que le pone onda a eso”.