ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda revelación de Lizardo Ponce a Lourdes Sánchez: "Están juntando firmas para sacarte del grupo de chat de La Academia"

El conductor de La Previa de La Academia contó que los participantes de ShowMatch quieren a la bailarina fuera del grupo del reality show.

10 de agosto 2021, 11:20hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce contó que están juntando firmas para eliminar a Lourdes Sánchez del chat de los participantes de La Academia
Seguinos en Google

Lizardo Ponce informó a Lourdes Sánchez que la quieren fuera del chat del programa que conduce Marcelo Tinelli. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine), el conductor reveló en vivo a la bailarina que los participantes de ShowMatch están juntando firmas para sacarla definitivamente del grupo de WhatsApp.

“Están juntando firmas para sacar a alguien del grupo”, dijo el influencer mientras miraba fijamente a su compañera de conducción en la emisión de Ciudad Magazine, quien respondió: “Yo estoy segura de que deben pensar que soy yo la que filtra los mensajes, y lo más gracioso es que no soy”.

Entonces, Lizardo detalló que fueron cuatro participantes los que pidieron que fuera eliminada. “Bueno están juntando firmas y hay cuatro personas que lo pidieron ya”, expresó el conductor y Lourdes retrucó: “Hay otro topo chicos, igual si quieren sacarme no tengo ningún problema. Vos sabés que soy yo la única que le pone onda a eso”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Lourdes SánchezLizardo PonceLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit