ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Icardi tras los piropos de Moria Casán: "Con el nombre que tenés, no hace falta hablar 'pavadas' gratuitas por dos minutos en las noticias"

El futbolista no pasó por alto las declaraciones de la diva y respondió sin filtro a través de las redes.

04 de mayo 2023, 18:47hs
Tremenda reacción de Icardi tras los dichos de Moria Casán (Fotos: Web)

Luego de la nota que Moria Casán le dio a LAM –sobre su vuelta a la televisión como jurado de Bailando 2023- donde lanzó unas filosas frases sobre el matrimonio de Mauro Icardi con Wanda Nara y hasta trató de “bomba” al futbolista; el esposo de la empresaria dio que hablar con un tremendo descargo en las redes.

“Gracias Moria por tus piropos y halagos. Recibirlos de una persona que una diva de nuestro país, lo agradezco”, comenzó diciendo Icardi en un posteo que subió a Instagram Stories.

“También te cuento que el único poncho que me pongo hace 10 años es el mismo. El que elijo cada día y con el que quiero seguir empochándome durante muchos años de mi vida”, agregó.

Y cerró, picante: “Te mando un beso. Y sinceramente con el nombre que tenés, no hace falta hablar ‘pavadas’ gratuitas por dos minutos en la noticia”.

Tremenda reacción de Icardi tras los piropos de Moria Casán: "Con el nombre que tenés, no hace falta hablar 'pavadas' gratuitas por dos minutos en las noticias"

MORIA CASÁN PIROPEÓ A MAURO ICARDI Y LANZÓ PICANTÍSIMAS FRASES SOBRE WANDA NARA

“Mauro Icardi me parece una bomba. Yo no sé bien la historia de ese chico, pero me parece que lo poco que twittea y lo poco que he visto, es picante”, aseguró la Moria Casán en una nota a LAM.

“Un jugador de fútbol, si tiene cintura para correr al arco, tiene que saber bailar bien”, lanzó, con doble sentido. Y agregó, filosa: “¿Decís que twittea marcando ‘esta mujer es mía’?”, indagó el cronista del ciclo de Ángel de Brito. “¡No! Me parece que para Mauro Icardi cualquier agujero es poncho”.

“Es un chico joven y se casó con esta mujer que está divina, es una reina, le construyó ese hogar glorioso, pero el chico debe tener ganas de otras experiencias”, deslizó, sobre la relación del jugador con la conductora de MasterChef.

“Debe estar muerto de amor por ella, pero me parece, por lo que uno percibe, que es un seductor”, lo elogió, mientras terminaba despachándose contra Wanda. Y concluyó: “A Wanda la propuse para el jurado del Bailando. Es bárbara para todo, lo único es que yo la haría ir al foniatra. Yo con las voces finitas… ¡Foniatra, amores!”.

Temas de la nota

Mauro IcardiMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit