ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Darío Barassi al escuchar la respuesta de una participante de 100 argentinos dicen: "No cuentes eso en televisión"

El conductor del ciclo de eltrece no pasó por alto lo que dijo una de las concursantes del programa. Mirá qué pasó.

19 de abril 2022, 20:28hs
Video Placeholder
La sorpresa de Darío Barassi al escuchar a una participante de 100 argentinos dicen: "No cuentes eso en televisión"
Seguinos en Google

Lo que comenzó como un juego más en 100 argentinos dicen terminó con una respuesta de una participante que sorprendió en vivo a Darío Barassi.

Todo comenzó cuando el conductor leyó la pregunta a las familias que participaron esta tarde: “¿Qué inconveniente puede tener un modelo que posa desnudo en una clase de bellas artes?”.

“Que haya un ruido”, fue una de las respuestas de una joven. A lo que Barassi indagó, sin saber lo que se vendría segundos más tarde: “¿Te da vergüenza decir pedo?”.

Participante de 100 argentinos dicen: "Tengo colon irritable desde los 15 años, así que quédate tranquilo".

“No, no me da vergüenza. Tengo colon irritable desde los 15 años, así que quédate tranquilo”, contestó una de las integrantes de la familia Montalvo.

Sin ocultar su cara de asombro, el presentador se sinceró ante las cámaras: “Chicos, ¿vamos a seguir viviendo como si no pasara nada cuando una concursante cuenta en cámara que tiene colon irritable? ¿Qué estoy haciendo yo acá? Se acabó la televisión, la cultura y los medios”.

Darío Barassi: "No sé si lo quiero saber, hermana. ¡Andá a contárselo a tus amigas, no en tele!".

“No sé si lo quiero saber, hermana. ¡Andá a contárselo a tus amigas, no en tele!”, cerró Darío, sin poder creer lo que escuchó al aire.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit