ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Darío Barassi al escuchar la respuesta de una participante de 100 argentinos dicen: "No cuentes eso en televisión"

El conductor del ciclo de eltrece no pasó por alto lo que dijo una de las concursantes del programa. Mirá qué pasó.

19 de abril 2022, 20:28hs
Video Placeholder
La sorpresa de Darío Barassi al escuchar a una participante de 100 argentinos dicen: "No cuentes eso en televisión"
Seguinos en Google

Lo que comenzó como un juego más en 100 argentinos dicen terminó con una respuesta de una participante que sorprendió en vivo a Darío Barassi.

Todo comenzó cuando el conductor leyó la pregunta a las familias que participaron esta tarde: “¿Qué inconveniente puede tener un modelo que posa desnudo en una clase de bellas artes?”.

“Que haya un ruido”, fue una de las respuestas de una joven. A lo que Barassi indagó, sin saber lo que se vendría segundos más tarde: “¿Te da vergüenza decir pedo?”.

Participante de 100 argentinos dicen: "Tengo colon irritable desde los 15 años, así que quédate tranquilo".

“No, no me da vergüenza. Tengo colon irritable desde los 15 años, así que quédate tranquilo”, contestó una de las integrantes de la familia Montalvo.

Sin ocultar su cara de asombro, el presentador se sinceró ante las cámaras: “Chicos, ¿vamos a seguir viviendo como si no pasara nada cuando una concursante cuenta en cámara que tiene colon irritable? ¿Qué estoy haciendo yo acá? Se acabó la televisión, la cultura y los medios”.

Darío Barassi: "No sé si lo quiero saber, hermana. ¡Andá a contárselo a tus amigas, no en tele!".

“No sé si lo quiero saber, hermana. ¡Andá a contárselo a tus amigas, no en tele!”, cerró Darío, sin poder creer lo que escuchó al aire.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit