ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Darío Barassi al escuchar la respuesta de una participante de 100 argentinos dicen: "No cuentes eso en televisión"

El conductor del ciclo de eltrece no pasó por alto lo que dijo una de las concursantes del programa. Mirá qué pasó.

19 de abril 2022, 20:28hs
Video Placeholder
La sorpresa de Darío Barassi al escuchar a una participante de 100 argentinos dicen: "No cuentes eso en televisión"
Seguinos en Google

Lo que comenzó como un juego más en 100 argentinos dicen terminó con una respuesta de una participante que sorprendió en vivo a Darío Barassi.

Todo comenzó cuando el conductor leyó la pregunta a las familias que participaron esta tarde: “¿Qué inconveniente puede tener un modelo que posa desnudo en una clase de bellas artes?”.

“Que haya un ruido”, fue una de las respuestas de una joven. A lo que Barassi indagó, sin saber lo que se vendría segundos más tarde: “¿Te da vergüenza decir pedo?”.

Participante de 100 argentinos dicen: "Tengo colon irritable desde los 15 años, así que quédate tranquilo".

“No, no me da vergüenza. Tengo colon irritable desde los 15 años, así que quédate tranquilo”, contestó una de las integrantes de la familia Montalvo.

Sin ocultar su cara de asombro, el presentador se sinceró ante las cámaras: “Chicos, ¿vamos a seguir viviendo como si no pasara nada cuando una concursante cuenta en cámara que tiene colon irritable? ¿Qué estoy haciendo yo acá? Se acabó la televisión, la cultura y los medios”.

Darío Barassi: "No sé si lo quiero saber, hermana. ¡Andá a contárselo a tus amigas, no en tele!".

“No sé si lo quiero saber, hermana. ¡Andá a contárselo a tus amigas, no en tele!”, cerró Darío, sin poder creer lo que escuchó al aire.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Momento motivación en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Momento motivación en HQD

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit