ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Darío Barassi al escuchar la respuesta de una participante de 100 argentinos dicen: "No cuentes eso en televisión"

El conductor del ciclo de eltrece no pasó por alto lo que dijo una de las concursantes del programa. Mirá qué pasó.

19 de abril 2022, 20:28hs
Video Placeholder
La sorpresa de Darío Barassi al escuchar a una participante de 100 argentinos dicen: "No cuentes eso en televisión"
Seguinos en Google

Lo que comenzó como un juego más en 100 argentinos dicen terminó con una respuesta de una participante que sorprendió en vivo a Darío Barassi.

Todo comenzó cuando el conductor leyó la pregunta a las familias que participaron esta tarde: “¿Qué inconveniente puede tener un modelo que posa desnudo en una clase de bellas artes?”.

“Que haya un ruido”, fue una de las respuestas de una joven. A lo que Barassi indagó, sin saber lo que se vendría segundos más tarde: “¿Te da vergüenza decir pedo?”.

Participante de 100 argentinos dicen: "Tengo colon irritable desde los 15 años, así que quédate tranquilo".

“No, no me da vergüenza. Tengo colon irritable desde los 15 años, así que quédate tranquilo”, contestó una de las integrantes de la familia Montalvo.

Sin ocultar su cara de asombro, el presentador se sinceró ante las cámaras: “Chicos, ¿vamos a seguir viviendo como si no pasara nada cuando una concursante cuenta en cámara que tiene colon irritable? ¿Qué estoy haciendo yo acá? Se acabó la televisión, la cultura y los medios”.

Darío Barassi: "No sé si lo quiero saber, hermana. ¡Andá a contárselo a tus amigas, no en tele!".

“No sé si lo quiero saber, hermana. ¡Andá a contárselo a tus amigas, no en tele!”, cerró Darío, sin poder creer lo que escuchó al aire.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit