ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Wanda Nara sobre China Suárez al llegar al país: "Ahora la voy a buscar"

La esposa de Mauro Icardi habló con LAM de su matrimonio y de la irrupción en sus vidas de la actriz.

13 de diciembre 2021, 12:11hs
Video Placeholder
Tremenda frase de Wanda Nara sobre China Suárez al llegar al país
Seguinos en Google

Wanda Nara llegó a la Argentina y les puso el pecho a las preguntas vinculadas a la crisis matrimonial con Mauro Icardi por su affaire con China Suárez y lanzó una tremenda frase sobre la actriz.

"Si llega la China, ahora, de un vuelo, ¿qué pasa? ¿Se saludan?", le preguntó Santiago Riva Roy para LAM.

Con picardía y sin filtro, Wanda Nara disparó: "Ahora la voy a buscar".

Acto seguido la esposa de Mauro Icardi se subió al vehículo que la esperaba en el aeropuerto y se fue a su casa junto a sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

El futbolista del PSG se quedó en París, pero arribará a Buenos Aires en los próximos días para pasar las Fiestas en familia.

WANDA NARA LLEGÓ A LA ARGENTINA TRAS EL ESCÁNDALO CON LA CHINA SUÁREZ

Pasadas las 9.30 de la mañana, Wanda Nara arribó a la Argentina, junto a sus cinco hijos y sin Mauro Icardi, tras el escándalo con China Suárez.

Ni bien pisó el aeropuerto, Wanda revolucionó el lugar con su sola presencia. Según pudo saber Ciudad Magazine, la gente que la cruzó la recibió con amor y fanatismo. "Wanda goleadora" y "¡Grande, Wanda!", fueron algunas de las frases que sobresalieron.

Leé también

Wanda Nara, más picante que nunca tras la polémica con China Suárez por Mauro Icardi.

Polémico like de Wanda Nara tras el escándalo con China Suárez por Mauro Icardi: "Alguien está haciendo reír a quien tú hiciste llorar"

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit