ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Rodrigo Lussich a Mauro Icardi sobre China Suárez tras su posteo por Wanda Nara

El conductor fue picantísimo con el futbolista después de que ninguneara a los medios de comunicación.

22 de septiembre 2022, 15:57hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich fue picantísimo con Mauro Icardi después de que ninguneara a la prensa y le recordó el Wanda Gate
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich dijo una tremenda frase en Socios del Espectáculo a Mauro Icardi después de que negara estar separado de Wanda Nara, quien dio a entender lo contrario en sus redes sociales.

“¿Qué es lo que pasa? ¿Nos querés volver loco? Porque ella dice ‘estuvimos 9 años’ y él niega estar separados”, dijo el conductor del programa de eltrece tras ver el descargo del futbolista cuando le preguntaron si terminó con Wanda.

Fue entonces, cuando Lussich lanzó filosísimo: “¿Vos decís que sos el más vivo de todos Icardi y que los boludos somos nosotros que caemos en tu trampa? Suerte que nos avisaste… lástima que no le avisaste a la China Suárez cuando cayó en la tuya”.

"Suerte que nos avisaste de la trampa… lástima que no le avisaste a la China Suárez cuando cayó en la tuya"

EL DESCARGO DE MAURO ICARDI QUE INDIGNÓ A RODRIGO LUSSICH

Rodrigo Lussich fue durísimo con Mauro Icardi al recordarle el escándalo con la China Suárez después de ver su descargo en el que negó estar separado de Wanda Nara y además ninguneó a los medios de comunicación.

“No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho”, dijo el futbolista.

Tremenda frase de Rodrigo Lussich a Mauro Icardi sobre China Suárez tras su posteo por Wanda Nara
Tremenda frase de Rodrigo Lussich a Mauro Icardi sobre China Suárez tras su posteo por Wanda Nara

Acto siguiente, apuntó a la prensa: “Obviamente, los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados”.

“A veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto. Hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan...”, cerró Icardi.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Rodrigo LussichMauro IcardiChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó cómo preparar un zapallo cabutia relleno (Foto: Instagram @jimemonteverde)
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde: cómo preparar un zapallo cabutia relleno

Rodrigo Lussich reveló el fracaso de su romance con Robertito Funes Ugarte: qué pasó en sus dos encuentros
¡UY!

Rodrigo Lussich reveló el fracaso de su romance con Robertito Funes Ugarte: qué pasó en sus dos encuentros

La explosiva respuesta de Yanina Latorre tras los durísimos insultos de Fernanda Callejón
AL HUESO

La explosiva respuesta de Yanina Latorre tras los durísimos insultos de Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde: cómo preparar un zapallo cabutia relleno
  • Rodrigo Lussich reveló el fracaso de su romance con Robertito Funes Ugarte: qué pasó en sus dos encuentros
  • La explosiva respuesta de Yanina Latorre tras los durísimos insultos de Fernanda Callejón
  • Así es la lujoa casa de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: estilo clásico y colección de enanos de jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit