ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Rodrigo Lussich a Mauro Icardi sobre China Suárez tras su posteo por Wanda Nara

El conductor fue picantísimo con el futbolista después de que ninguneara a los medios de comunicación.

22 de septiembre 2022, 15:57hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich fue picantísimo con Mauro Icardi después de que ninguneara a la prensa y le recordó el Wanda Gate
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich dijo una tremenda frase en Socios del Espectáculo a Mauro Icardi después de que negara estar separado de Wanda Nara, quien dio a entender lo contrario en sus redes sociales.

“¿Qué es lo que pasa? ¿Nos querés volver loco? Porque ella dice ‘estuvimos 9 años’ y él niega estar separados”, dijo el conductor del programa de eltrece tras ver el descargo del futbolista cuando le preguntaron si terminó con Wanda.

Fue entonces, cuando Lussich lanzó filosísimo: “¿Vos decís que sos el más vivo de todos Icardi y que los boludos somos nosotros que caemos en tu trampa? Suerte que nos avisaste… lástima que no le avisaste a la China Suárez cuando cayó en la tuya”.

"Suerte que nos avisaste de la trampa… lástima que no le avisaste a la China Suárez cuando cayó en la tuya"

EL DESCARGO DE MAURO ICARDI QUE INDIGNÓ A RODRIGO LUSSICH

Rodrigo Lussich fue durísimo con Mauro Icardi al recordarle el escándalo con la China Suárez después de ver su descargo en el que negó estar separado de Wanda Nara y además ninguneó a los medios de comunicación.

“No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho”, dijo el futbolista.

Tremenda frase de Rodrigo Lussich a Mauro Icardi sobre China Suárez tras su posteo por Wanda Nara
Tremenda frase de Rodrigo Lussich a Mauro Icardi sobre China Suárez tras su posteo por Wanda Nara

Acto siguiente, apuntó a la prensa: “Obviamente, los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados”.

“A veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto. Hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan...”, cerró Icardi.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Rodrigo LussichMauro IcardiChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit