ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Rodrigo Lussich a Mauro Icardi sobre China Suárez tras su posteo por Wanda Nara

El conductor fue picantísimo con el futbolista después de que ninguneara a los medios de comunicación.

22 de septiembre 2022, 15:57hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich fue picantísimo con Mauro Icardi después de que ninguneara a la prensa y le recordó el Wanda Gate
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich dijo una tremenda frase en Socios del Espectáculo a Mauro Icardi después de que negara estar separado de Wanda Nara, quien dio a entender lo contrario en sus redes sociales.

“¿Qué es lo que pasa? ¿Nos querés volver loco? Porque ella dice ‘estuvimos 9 años’ y él niega estar separados”, dijo el conductor del programa de eltrece tras ver el descargo del futbolista cuando le preguntaron si terminó con Wanda.

Fue entonces, cuando Lussich lanzó filosísimo: “¿Vos decís que sos el más vivo de todos Icardi y que los boludos somos nosotros que caemos en tu trampa? Suerte que nos avisaste… lástima que no le avisaste a la China Suárez cuando cayó en la tuya”.

"Suerte que nos avisaste de la trampa… lástima que no le avisaste a la China Suárez cuando cayó en la tuya"

EL DESCARGO DE MAURO ICARDI QUE INDIGNÓ A RODRIGO LUSSICH

Rodrigo Lussich fue durísimo con Mauro Icardi al recordarle el escándalo con la China Suárez después de ver su descargo en el que negó estar separado de Wanda Nara y además ninguneó a los medios de comunicación.

“No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho”, dijo el futbolista.

Tremenda frase de Rodrigo Lussich a Mauro Icardi sobre China Suárez tras su posteo por Wanda Nara
Tremenda frase de Rodrigo Lussich a Mauro Icardi sobre China Suárez tras su posteo por Wanda Nara

Acto siguiente, apuntó a la prensa: “Obviamente, los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados”.

“A veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto. Hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan...”, cerró Icardi.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Rodrigo LussichMauro IcardiChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit