ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase del representante de Alex Caniggia a la producción de MasterChef tras su renuncia: "Ciclo cumplido"

En Intrusos dieron mas detalles de la sorpresiva decisión del joven de dar un paso al costado del reality de Telefe.

21 de mayo 2021, 18:38hs
Video Placeholder
La picante frase del representante de Alex Caniggia a la producción de MasterChef tras su renuncia: "Ciclo cumplido"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó la noticia sobre la sorpresiva renuncia de Alexander Caniggia a MasterChef Celebrity 2, en Intrusos dieron detalles de los motivos que desencadenan la abrupta decisión del participante.

“Te vamos a contar el detonante y qué pasó en los estudios de grabación del programa que conduce Santiago del Moro, cuando no podían avanzar porque tenían que grabar la eliminación. Los miércoles se graba la eliminación, con mucha anticipación. De hecho, está grabada la eliminación del domingo que viene y la otra. Esta sería la tercera. En tres domingos le tocaría a Alex Caniggia estar en otra gala de eliminación, exponiéndose a la posibilidad de quedar afuera”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich en vivo.

Y agregó: “En ese contexto, planta la grabación, creyendo, intuyendo, o importándole tres pitos, que lo sacaban a él y no quería regalarle a la producción su salida. Cuando una fuente de la producción dice que nadie lo iba a echar, había un nombre de una candidata a salir. Él no quiso enfrentarse a esa posibilidad". 

Por otro lado, en medio del debate, el conductor también dio a conocer la palabra que el mánager del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia le hizo llegar al equipo de Telefe: “Durante la grabación, la frase que mandó el representante de Alex (Fabián Esperón) a la producción fue ‘ciclo cumplido’. Ante las demandas, insistencias, los llamados y mensajes preguntando dónde está, respondió ‘ciclo cumplido’ dando por cerrada la participación de Alex”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMasterChef Celebrity 2Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit