ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase del representante de Alex Caniggia a la producción de MasterChef tras su renuncia: "Ciclo cumplido"

En Intrusos dieron mas detalles de la sorpresiva decisión del joven de dar un paso al costado del reality de Telefe.

21 de mayo 2021, 18:38hs
Video Placeholder
La picante frase del representante de Alex Caniggia a la producción de MasterChef tras su renuncia: "Ciclo cumplido"
Seguinos en

Luego de las repercusiones que generó la noticia sobre la sorpresiva renuncia de Alexander Caniggia a MasterChef Celebrity 2, en Intrusos dieron detalles de los motivos que desencadenan la abrupta decisión del participante.

“Te vamos a contar el detonante y qué pasó en los estudios de grabación del programa que conduce Santiago del Moro, cuando no podían avanzar porque tenían que grabar la eliminación. Los miércoles se graba la eliminación, con mucha anticipación. De hecho, está grabada la eliminación del domingo que viene y la otra. Esta sería la tercera. En tres domingos le tocaría a Alex Caniggia estar en otra gala de eliminación, exponiéndose a la posibilidad de quedar afuera”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich en vivo.

Y agregó: “En ese contexto, planta la grabación, creyendo, intuyendo, o importándole tres pitos, que lo sacaban a él y no quería regalarle a la producción su salida. Cuando una fuente de la producción dice que nadie lo iba a echar, había un nombre de una candidata a salir. Él no quiso enfrentarse a esa posibilidad". 

Por otro lado, en medio del debate, el conductor también dio a conocer la palabra que el mánager del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia le hizo llegar al equipo de Telefe: “Durante la grabación, la frase que mandó el representante de Alex (Fabián Esperón) a la producción fue ‘ciclo cumplido’. Ante las demandas, insistencias, los llamados y mensajes preguntando dónde está, respondió ‘ciclo cumplido’ dando por cerrada la participación de Alex”.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMasterChef Celebrity 2Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit