ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase del representante de Alex Caniggia a la producción de MasterChef tras su renuncia: "Ciclo cumplido"

En Intrusos dieron mas detalles de la sorpresiva decisión del joven de dar un paso al costado del reality de Telefe.

21 de mayo 2021, 18:38hs
Video Placeholder
La picante frase del representante de Alex Caniggia a la producción de MasterChef tras su renuncia: "Ciclo cumplido"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó la noticia sobre la sorpresiva renuncia de Alexander Caniggia a MasterChef Celebrity 2, en Intrusos dieron detalles de los motivos que desencadenan la abrupta decisión del participante.

“Te vamos a contar el detonante y qué pasó en los estudios de grabación del programa que conduce Santiago del Moro, cuando no podían avanzar porque tenían que grabar la eliminación. Los miércoles se graba la eliminación, con mucha anticipación. De hecho, está grabada la eliminación del domingo que viene y la otra. Esta sería la tercera. En tres domingos le tocaría a Alex Caniggia estar en otra gala de eliminación, exponiéndose a la posibilidad de quedar afuera”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich en vivo.

Y agregó: “En ese contexto, planta la grabación, creyendo, intuyendo, o importándole tres pitos, que lo sacaban a él y no quería regalarle a la producción su salida. Cuando una fuente de la producción dice que nadie lo iba a echar, había un nombre de una candidata a salir. Él no quiso enfrentarse a esa posibilidad". 

Por otro lado, en medio del debate, el conductor también dio a conocer la palabra que el mánager del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia le hizo llegar al equipo de Telefe: “Durante la grabación, la frase que mandó el representante de Alex (Fabián Esperón) a la producción fue ‘ciclo cumplido’. Ante las demandas, insistencias, los llamados y mensajes preguntando dónde está, respondió ‘ciclo cumplido’ dando por cerrada la participación de Alex”.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMasterChef Celebrity 2Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit