ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda caída de Mariela Fernández en la calle… y su divertida reacción en Twitter

La periodista se tropezó estrepitosamente en la vereda de su canal, pero se lo tomó con humor. ¡El video!

29 de abril 2016, 14:29hs
La periodista compartió un video de su blooper en la calle. 

Fiel a su estilo verborrágico, Mariela Fernández se tomó con muuucho humor el tremendo blooper que protagonizó en la puerta de C5N, donde conduce el ciclo Bien Temprano.

La periodista, que también es panelista de Bendita, compartió en su cuenta de Twitter un video del momento en que se caía en la vereda.

“Terminás de laburar, te vas a tu casa y vos tipo… #Escolazo: el 56”, escribió Mariela en la red social junto a la grabación de una de las cámaras de seguridad en la que se ve el momento del tropezón.

Es más, fue tal la caída que personal de seguridad del canal debió acercarse a ayudarla. En al video que compartió, se pueden escuchar las carcajadas de Fernández y sus compañeros de técnica al ver la grabación.

Sus seguidores elogiaron su capacidad para reírse de sí misma y comentaron: “Lloro de risa en un bar mientras espero un trámite (…) No hay nada mejor que reírse de uno mismo, nos reímos con vos jajaja (…) Sos una diosaaaa (…) Tropezón no es caída. Es una buena sentada jajaja (…) ¡Qué risa! Terrible”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió la periodista.

Temas de la nota

Mariela Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¡LO DIO TODO!

Silvina Escudero contó por primera vez cómo y dónde Federico le propuso casamiento, en un momento de crisis

SU PALABRA

Qué dijo Daniela Celis sobre una reconciliación con Thiago Medina

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Juego enigmático en Esto Queda Acá

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero contó por primera vez cómo y dónde Federico le propuso casamiento, en un momento de crisis
  • MSHOW - Programa del 13/05/25 JOSÉ MARÍA LISTORTI INTERPRETA A “SEBASTIÁN” EN LA SIRENITA
  • Qué dijo Daniela Celis sobre una reconciliación con Thiago Medina
  • Juego enigmático en Esto Queda Acá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit