Si la relación de Fabián Cubero y Mica Viciconte avanzaba a paso firme en su departamento, tras mudarse a una vivienda mucho más grande con espacios dedicados a cada uno su vínculo se potenció aún más.
¿Cómo pasan los días el exfutblista y la panelista de Pampita online en su nueva casa en plenas fiestas de fin de año? Desde que las temperaturas comenzaron a subir, disfrutan de broncearse y divertirse en la piscina... ¡como dos niños!
"¡Esta vez no me salió!".
De hecho, a Fabián le encanta jugar en el inflable que instaló cerca del agua para que las tres hijas que tiene con Nicole Neumann -Allegra, Indiana y Sienna- la pasen bárbaro. Pícaro, se subió a la cima e intentó hacer una voltereta en al aire antes de caer al agua. Sin embargo, no lo logró.
"¡Esta vez no me salió!", expresó Cubero junto al divertido video que lo muestra cayéndose de cabeza a la piscina desde el inflable con forma de ¿castillo?
¡Cuidado!