ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras ser eliminada, Cande Molfese confesó que se sentía 'incómoda' en Cantando 2020: "La parte del show no la teníamos"

La actriz disparó también contra el jurado y aseguró que califican según 'cómo se levantan en el día'.

10 de septiembre 2020, 19:41hs
Tras ser eliminada, Cande Molfese confesó que se sentía incómoda en Cantando 2020: La parte del show no la teníamos
Tras ser eliminada, Cande Molfese confesó que se sentía incómoda en Cantando 2020: La parte del show no la teníamos

La ronda de cuarteto de Cantando 2020 terminó con la eliminación de Cande Molfese y Federico Salles, que perdieron contra Lizardo Ponce y Lucía Villar por el voto del público luego de una polémica con el jurado. En una diálogo con Por si las moscas, la artista confesó que le vino bien la despedida porque se sentía 'incómoda' debido a que no se consideraba 'parte del show'.

Ya distendida de la gala de eliminación, la actriz e influencer reveló que 'se veía venir' la eliminación porque "no cumplíamos con la cuota o expectativa de este tipo de programas, donde tiene mucho peso la previa y lo mediático”.

“Se llama Cantando, pero un poco a confirmar porque no se trata mucho del canto. Los dos sabíamos cantar y duele que te saquen cuando es a lo que te dedicás y sabés hacer. Pero es un show y la parte del show no la teníamos”, dijo en el ciclo de La Once Diez / Radio de la Ciudad.

“De todas formas estoy bien, pero ya había algo que me incomodaba porque no sabía cómo manejarme en ese show, no me salían las previas, no era algo para mí", aseguró. "Es un juego que nosotros no supimos jugarlo, no nos embarrábamos demasiado, y valoro que ambos mantuvimos nuestra forma de ser y nuestro objetivo porque no nos interesaba esa parte", agregó, y dijo que se fue contenta porque "la gente apoyaba y gustaba de nuestra pareja".

Asimismo, la actriz disparó contra el jurado, que no se quiso hacer responsable de salvar a una pareja, y de los conductores, que debieron definir a la fuerza la clasificación de Esmeralda Mitre. “Ella da la cuota de show que funciona por eso sigue en el programa, porque no es de las que mejor canta. Pero ayer vi que nadie se quería hacer cargo de esa decisión”, dijo, y agregó que para ella "el jurado es incongruente y sus devoluciones se basan en cómo se levantan en el día".

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Cande MolfeseFederico Salles

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit