ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras ser eliminada, Cande Molfese confesó que se sentía 'incómoda' en Cantando 2020: "La parte del show no la teníamos"

La actriz disparó también contra el jurado y aseguró que califican según 'cómo se levantan en el día'.

10 de septiembre 2020, 19:41hs
Tras ser eliminada, Cande Molfese confesó que se sentía incómoda en Cantando 2020: La parte del show no la teníamos
Tras ser eliminada, Cande Molfese confesó que se sentía incómoda en Cantando 2020: La parte del show no la teníamos
Seguinos en Google

La ronda de cuarteto de Cantando 2020 terminó con la eliminación de Cande Molfese y Federico Salles, que perdieron contra Lizardo Ponce y Lucía Villar por el voto del público luego de una polémica con el jurado. En una diálogo con Por si las moscas, la artista confesó que le vino bien la despedida porque se sentía 'incómoda' debido a que no se consideraba 'parte del show'.

Ya distendida de la gala de eliminación, la actriz e influencer reveló que 'se veía venir' la eliminación porque "no cumplíamos con la cuota o expectativa de este tipo de programas, donde tiene mucho peso la previa y lo mediático”.

“Se llama Cantando, pero un poco a confirmar porque no se trata mucho del canto. Los dos sabíamos cantar y duele que te saquen cuando es a lo que te dedicás y sabés hacer. Pero es un show y la parte del show no la teníamos”, dijo en el ciclo de La Once Diez / Radio de la Ciudad.

“De todas formas estoy bien, pero ya había algo que me incomodaba porque no sabía cómo manejarme en ese show, no me salían las previas, no era algo para mí", aseguró. "Es un juego que nosotros no supimos jugarlo, no nos embarrábamos demasiado, y valoro que ambos mantuvimos nuestra forma de ser y nuestro objetivo porque no nos interesaba esa parte", agregó, y dijo que se fue contenta porque "la gente apoyaba y gustaba de nuestra pareja".

Asimismo, la actriz disparó contra el jurado, que no se quiso hacer responsable de salvar a una pareja, y de los conductores, que debieron definir a la fuerza la clasificación de Esmeralda Mitre. “Ella da la cuota de show que funciona por eso sigue en el programa, porque no es de las que mejor canta. Pero ayer vi que nadie se quería hacer cargo de esa decisión”, dijo, y agregó que para ella "el jurado es incongruente y sus devoluciones se basan en cómo se levantan en el día".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Cande MolfeseFederico Salles

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit