ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras ser eliminada, Cande Molfese confesó que se sentía 'incómoda' en Cantando 2020: "La parte del show no la teníamos"

La actriz disparó también contra el jurado y aseguró que califican según 'cómo se levantan en el día'.

10 de septiembre 2020, 19:41hs
Tras ser eliminada, Cande Molfese confesó que se sentía incómoda en Cantando 2020: La parte del show no la teníamos
Tras ser eliminada, Cande Molfese confesó que se sentía incómoda en Cantando 2020: La parte del show no la teníamos
Seguinos en

La ronda de cuarteto de Cantando 2020 terminó con la eliminación de Cande Molfese y Federico Salles, que perdieron contra Lizardo Ponce y Lucía Villar por el voto del público luego de una polémica con el jurado. En una diálogo con Por si las moscas, la artista confesó que le vino bien la despedida porque se sentía 'incómoda' debido a que no se consideraba 'parte del show'.

Ya distendida de la gala de eliminación, la actriz e influencer reveló que 'se veía venir' la eliminación porque "no cumplíamos con la cuota o expectativa de este tipo de programas, donde tiene mucho peso la previa y lo mediático”.

“Se llama Cantando, pero un poco a confirmar porque no se trata mucho del canto. Los dos sabíamos cantar y duele que te saquen cuando es a lo que te dedicás y sabés hacer. Pero es un show y la parte del show no la teníamos”, dijo en el ciclo de La Once Diez / Radio de la Ciudad.

“De todas formas estoy bien, pero ya había algo que me incomodaba porque no sabía cómo manejarme en ese show, no me salían las previas, no era algo para mí", aseguró. "Es un juego que nosotros no supimos jugarlo, no nos embarrábamos demasiado, y valoro que ambos mantuvimos nuestra forma de ser y nuestro objetivo porque no nos interesaba esa parte", agregó, y dijo que se fue contenta porque "la gente apoyaba y gustaba de nuestra pareja".

Asimismo, la actriz disparó contra el jurado, que no se quiso hacer responsable de salvar a una pareja, y de los conductores, que debieron definir a la fuerza la clasificación de Esmeralda Mitre. “Ella da la cuota de show que funciona por eso sigue en el programa, porque no es de las que mejor canta. Pero ayer vi que nadie se quería hacer cargo de esa decisión”, dijo, y agregó que para ella "el jurado es incongruente y sus devoluciones se basan en cómo se levantan en el día".

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Cande MolfeseFederico Salles

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit