ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la polémica por su cover de Gustavo Cerati, Mariano Martínez fue por más e interpretó una canción de Luis Miguel

El actor redobló la apuesta y publicó una nueva interpretación del reconocido cantante internacional.

29 de junio 2021, 17:03hs
Video Placeholder
Mariano Martínez publicó un nuevo cover tras las críticas por interpretar a Gustavo Cerati
Seguinos en Google

Mariano Martínez publicó un nuevo cover tras ser blanco de críticas el último fin de semana en las redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor mostró la interpretación realizada en conjunto con una pequeña llamada Guadalupe en la que cantan la reconocida canción de Luis Miguel, “Ahora te puedes marchar”.

A pesar de haber sido atacado por m uchos usuarios en las redes sociales los últimos días por cantar el tema “Crimen” de Gustavo Cerati, Martínez no escatimó y presentó a sus seguidores otro cover. Esta vez apuntó a otro gran artista y se lo pudo ver dispuesto a poner lo mejor de sí para esta grabación.

Los comentarios desubicados y fuera de lugar sobre su interpretación, persona y aspecto llegaron a ser tendencia hace algunos días. Agresiones que respondió a través de Instagram Stories y apuntó directamente a Martín Cirio por sus burlas constantes, más conocido como La Faraona quien recientemente fue denunciado por apología de la pedofilia.

“Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose, desde su cuenta privada. Lo que ustedes digan o lo que Martín Cirio pueda decir habla de ustedes. Sé que van a seguir riéndose porque yo voy a seguir haciendo cosas”, fueron algunas de las palabras del descargo del actor y sin dudas, hizo oídos sordos a las críticas negativas y continuó con sus proyectos.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Mariano MartínezLuis MiguelGustavo Ceraticuenta de Instagram

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit