ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la polémica por su cover de Gustavo Cerati, Mariano Martínez fue por más e interpretó una canción de Luis Miguel

El actor redobló la apuesta y publicó una nueva interpretación del reconocido cantante internacional.

29 de junio 2021, 17:03hs
Video Placeholder
Mariano Martínez publicó un nuevo cover tras las críticas por interpretar a Gustavo Cerati

Mariano Martínez publicó un nuevo cover tras ser blanco de críticas el último fin de semana en las redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor mostró la interpretación realizada en conjunto con una pequeña llamada Guadalupe en la que cantan la reconocida canción de Luis Miguel, “Ahora te puedes marchar”.

A pesar de haber sido atacado por m uchos usuarios en las redes sociales los últimos días por cantar el tema “Crimen” de Gustavo Cerati, Martínez no escatimó y presentó a sus seguidores otro cover. Esta vez apuntó a otro gran artista y se lo pudo ver dispuesto a poner lo mejor de sí para esta grabación.

Los comentarios desubicados y fuera de lugar sobre su interpretación, persona y aspecto llegaron a ser tendencia hace algunos días. Agresiones que respondió a través de Instagram Stories y apuntó directamente a Martín Cirio por sus burlas constantes, más conocido como La Faraona quien recientemente fue denunciado por apología de la pedofilia.

“Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose, desde su cuenta privada. Lo que ustedes digan o lo que Martín Cirio pueda decir habla de ustedes. Sé que van a seguir riéndose porque yo voy a seguir haciendo cosas”, fueron algunas de las palabras del descargo del actor y sin dudas, hizo oídos sordos a las críticas negativas y continuó con sus proyectos.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mariano MartínezLuis MiguelGustavo Ceraticuenta de Instagram

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit