ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el escándalo, Laurita Fernández y José María Listorti le respondieron a Susana Roccasalvo

El humorista habló sobre el episodio que desató la furia de la conductora de Implacables.

29 de mayo 2023, 22:34hs
José María Listorti reveló qué le dijeron a Roccasalvo con Laurita Fernández

Este sábado, Susana Roccasalvo perdió los estribos como no lo hacía hace tiempo cuando se le “cayó” una entrevista doble que tenía en Implacables con Laurita Fernández y José María Listorti, protagonistas de Matilda, el musical.

Tanto en su editorial del sábado como en la del domingo, la conductora explotó sobre una situación interna de la producción del evento, los acusó de ser “gente maleducada” y sentenció: “Se terminó Matilda en este programa”, donde siempre difunden espectáculos teatrales.

En LAM, José María Listorti se solidarizó con Roccasalvo. “Estuve de ese lado y sé lo que significa. Más de una vez nos han clavado y nos hemos enojado porque es lógico”, dijo, en referencia a sus años de conductor de Este es el show.

“Entiendo perfectamente lo que le pasó y no me puedo hacer el bol… porque estuve de ese lado y es horrible”, dijo Listorti, que aseguró que “no fue a propósito como ella cree” y que la obra está en una “etapa complicada” dado que ensayan incansablemente para debutar el jueves.

QUÉ LE DIJERON LAURITA FERNÁNDEZ Y JOSÉ MARÍA LISTORTI A SUSANA ROCCASALVO

El actor, que encarna al papá de Matilda en la obra, explicó que los ensayos son por partida triple, dado que hay tres elencos de niños rotativos. “Lamentablemente no teníamos un bache de 15 o 20 minutos para hacer un móvil y no pudimos hacerlo”, se disculpó.

“Automáticamente le dije a Laurita ‘Roccasalvo se va a enojar’ porque la conozco. Le mandé un mensaje pidiéndole disculpas al aire”, explicó José María, que estaba enterado de la furia de la conductora al aire por las redes sociales al momento del salir del teatro.

"Primero me dice que la cosa no es conmigo ni con Laurita sino con la producción y después me dice ‘y quiero decirte que te escucho todos los días en la radio’”

“A las 20.25 le mandé un mensaje para pedirle disculpas y me contestó. Fue muy gracioso porque primero me dice que la cosa no es conmigo ni con Laurita sino con la producción y después me dice ‘y quiero decirte que te escucho todos los días en la radio’”, reveló.

“No hablamos con Laurita y le mandó un mensaje más tarde, cuando llegó a la casa. No nos pusimos de acuerdo, pero los dos le mandamos un mensaje porque realmente nos sentíamos mal”, cerró el humorista.

Temas de la nota

Susana RoccasalvoLaurita FernándezMatilda el musical

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

Valentina Cervantes rompió el silencio sobre los rumores entre Wanda Nara y Enzo Fernández

SIN QUERER QUERIENDO

Juana Repetto filtró el nombre de su tercer hijo en sus redes sociales: el detalle que la delató

SU DECISIÓN

Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para preparar unas empanadas de atún diferentes
  • Para comer con la mano: la receta de los mejores bocados de merluza
  • Franco BA: el DJ argentino que conquista la escena electrónica nacional
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de octubre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit