ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras un empate de los jurados, Juli Puente quedó eliminada de La Academia y Jujuy Jiménez continúa en el certamen

Marcelo Tinelli anunció que la influencer quedó afuera del certamen frente a la modelo con el voto final de Lolo Rossi.

10 de junio 2021, 23:15hs
Video Placeholder
Juli Puente quedó eliminada de La Academia y Jujuy Jiménez continúa en el certamen
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Tinelli develara el voto secreto de Pampita, Charlotte Caniggia, Juli Puente, Jujuy Jiménez, El Polaco junto a Barby Silenzi, Mariana Genesio Peña y Barby Franco quedaron en la cuerda floja. Y fue después de lucirse en el duelo, que se conoció a la nueva pareja eliminada de La Academia de ShowMatch.

La novia de Fernando Burlando fue la primera en pasar a la próxima ronda. La siguieron Genesio Peña y el cantante acompañado de la bailarina, y la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Y antes de que termine el programa el conductor develó el misterio. Jimena Barón y Pampita eligieron a Julieta, mientras que Hernán Piquín y Ángel de Brito se inclinaron por Jujuy. Ante el empate, fue Lolo Rossi –la jefa de coaches- quien desempató.

"La pareja que sigue en el programa es la de Sofía “Jujuy” Jiménez que se mete entre las 21 mejores parejas del certamen. Y le da manos un gran aplauso a Julieta Puente".

“La pareja que sigue en el programa por decisión dividida de nuestro jurado, por tres a dos, es la de Sofía “Jujuy” Jiménez que se mete entre las 21 mejores parejas del certamen. Y le da manos un gran aplauso a Julieta Puente”, anunció Tinelli ante el estallido del equipo que continúa en carrera y el agradecimiento de los que debieron abandonar el programa.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Marcelo TinelliJujuy JiménezJuli PuenteJulieta PuenteLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
ASÍ SERÁ EL ESPECTÁCULO

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

Wanda Nara y Maxi Lopez (Foto: Prensa).
LOS DETALLES

Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo
  • Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit