ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras un empate de los jurados, Juli Puente quedó eliminada de La Academia y Jujuy Jiménez continúa en el certamen

Marcelo Tinelli anunció que la influencer quedó afuera del certamen frente a la modelo con el voto final de Lolo Rossi.

10 de junio 2021, 23:15hs
Video Placeholder
Juli Puente quedó eliminada de La Academia y Jujuy Jiménez continúa en el certamen

Luego de que Marcelo Tinelli develara el voto secreto de Pampita, Charlotte Caniggia, Juli Puente, Jujuy Jiménez, El Polaco junto a Barby Silenzi, Mariana Genesio Peña y Barby Franco quedaron en la cuerda floja. Y fue después de lucirse en el duelo, que se conoció a la nueva pareja eliminada de La Academia de ShowMatch.

La novia de Fernando Burlando fue la primera en pasar a la próxima ronda. La siguieron Genesio Peña y el cantante acompañado de la bailarina, y la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Y antes de que termine el programa el conductor develó el misterio. Jimena Barón y Pampita eligieron a Julieta, mientras que Hernán Piquín y Ángel de Brito se inclinaron por Jujuy. Ante el empate, fue Lolo Rossi –la jefa de coaches- quien desempató.

"La pareja que sigue en el programa es la de Sofía “Jujuy” Jiménez que se mete entre las 21 mejores parejas del certamen. Y le da manos un gran aplauso a Julieta Puente".

“La pareja que sigue en el programa por decisión dividida de nuestro jurado, por tres a dos, es la de Sofía “Jujuy” Jiménez que se mete entre las 21 mejores parejas del certamen. Y le da manos un gran aplauso a Julieta Puente”, anunció Tinelli ante el estallido del equipo que continúa en carrera y el agradecimiento de los que debieron abandonar el programa.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

3

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Marcelo TinelliJujuy JiménezJuli PuenteJulieta PuenteLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Alex y Melody otra vez juntos… y un pedido insólito para poder reconciliarse
TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

La ex Gran Hermano Jenifer Lauría ahora hace material para adultos

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó
  • Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit