ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras un empate de los jurados, Juli Puente quedó eliminada de La Academia y Jujuy Jiménez continúa en el certamen

Marcelo Tinelli anunció que la influencer quedó afuera del certamen frente a la modelo con el voto final de Lolo Rossi.

10 de junio 2021, 23:15hs
Video Placeholder
Juli Puente quedó eliminada de La Academia y Jujuy Jiménez continúa en el certamen
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Tinelli develara el voto secreto de Pampita, Charlotte Caniggia, Juli Puente, Jujuy Jiménez, El Polaco junto a Barby Silenzi, Mariana Genesio Peña y Barby Franco quedaron en la cuerda floja. Y fue después de lucirse en el duelo, que se conoció a la nueva pareja eliminada de La Academia de ShowMatch.

La novia de Fernando Burlando fue la primera en pasar a la próxima ronda. La siguieron Genesio Peña y el cantante acompañado de la bailarina, y la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Y antes de que termine el programa el conductor develó el misterio. Jimena Barón y Pampita eligieron a Julieta, mientras que Hernán Piquín y Ángel de Brito se inclinaron por Jujuy. Ante el empate, fue Lolo Rossi –la jefa de coaches- quien desempató.

"La pareja que sigue en el programa es la de Sofía “Jujuy” Jiménez que se mete entre las 21 mejores parejas del certamen. Y le da manos un gran aplauso a Julieta Puente".

“La pareja que sigue en el programa por decisión dividida de nuestro jurado, por tres a dos, es la de Sofía “Jujuy” Jiménez que se mete entre las 21 mejores parejas del certamen. Y le da manos un gran aplauso a Julieta Puente”, anunció Tinelli ante el estallido del equipo que continúa en carrera y el agradecimiento de los que debieron abandonar el programa.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Marcelo TinelliJujuy JiménezJuli PuenteJulieta PuenteLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit