ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras un empate de los jurados, Juli Puente quedó eliminada de La Academia y Jujuy Jiménez continúa en el certamen

Marcelo Tinelli anunció que la influencer quedó afuera del certamen frente a la modelo con el voto final de Lolo Rossi.

10 de junio 2021, 23:15hs
Video Placeholder
Juli Puente quedó eliminada de La Academia y Jujuy Jiménez continúa en el certamen
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Tinelli develara el voto secreto de Pampita, Charlotte Caniggia, Juli Puente, Jujuy Jiménez, El Polaco junto a Barby Silenzi, Mariana Genesio Peña y Barby Franco quedaron en la cuerda floja. Y fue después de lucirse en el duelo, que se conoció a la nueva pareja eliminada de La Academia de ShowMatch.

La novia de Fernando Burlando fue la primera en pasar a la próxima ronda. La siguieron Genesio Peña y el cantante acompañado de la bailarina, y la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Y antes de que termine el programa el conductor develó el misterio. Jimena Barón y Pampita eligieron a Julieta, mientras que Hernán Piquín y Ángel de Brito se inclinaron por Jujuy. Ante el empate, fue Lolo Rossi –la jefa de coaches- quien desempató.

"La pareja que sigue en el programa es la de Sofía “Jujuy” Jiménez que se mete entre las 21 mejores parejas del certamen. Y le da manos un gran aplauso a Julieta Puente".

“La pareja que sigue en el programa por decisión dividida de nuestro jurado, por tres a dos, es la de Sofía “Jujuy” Jiménez que se mete entre las 21 mejores parejas del certamen. Y le da manos un gran aplauso a Julieta Puente”, anunció Tinelli ante el estallido del equipo que continúa en carrera y el agradecimiento de los que debieron abandonar el programa.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Marcelo TinelliJujuy JiménezJuli PuenteJulieta PuenteLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit