ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras confesar que se "durmió" con Pampita, el Polaco reconoció que le pasó lo mismo Sofía Gala: "Nos miramos toda la noche"

Moria Casán mandó al frente al participante del Bailando y el músico terminó contando cómo fue su experiencia con la hija de la jurado.

12 de noviembre 2016, 00:07hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

Con una canción de amor dedicada sólo para ella, El Polaco había confesado en ShowMatch -tiempo atrás- sus intenciones con Pampita. Sin embargo, el participante no tomó el coraje suficiente y el corazón de la diosa fue conquistado por otra persona.  

"Sí. Es una realidad, no me animé. Estoy buscando al amor de mi vida. Cuesta, hay que buscar un montón pero es lindo buscar igual... me quedo en la búsqueda me parece, tranqui, está bueno", expresó el cantante, bajando los brazos.

Graciosa, la novia de Pico Mónaco contó una experiencia que involcuraba al participante: "Hoy fui a pagar a un estacionamiento y el señor del lugar me dijo, '¿cómo no le diste bola una oportunidad al Polaco? ¡Hacían una pareja espectacular! Y bueno, se durmió, no me encaró nunca. Ahora ya está".

Allí, el músico reconoció: "La verdad es que sí, me dormí, no me animé... por respetuoso, hay que ser un poquito maleducado, ¿no? Me asusté. Lo he pensado muchas veces, '¿cómo me animo, qué hago, cómo encaro? Pero no me animé. Se fue el tren".

En ese momento, Moria Casán intervino y mandó al frente al concursante: "Es tan respetuoso que le pasó lo mismo con mi hija, Sofía Gala, en un restaurante. Me lo comentó el otro día. Fue hace bastantes años atrás, pero no se animó". A lo que El Polaco se hizo cargo: "Es verdad. Nos miramos toda la noche pero no sabía si me miraba para sacarme el cuero o me miraba".

¡Habrá que seguir buscando!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

PampitaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Jordan v Argentina - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 27, 2026 Argentina's Lionel Messi waves as he walks off the pitch at half time REUTERS/Hannah Mckay
NACE UNA ESTRELLA DEL CINE

Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit