ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras confesar que se "durmió" con Pampita, el Polaco reconoció que le pasó lo mismo Sofía Gala: "Nos miramos toda la noche"

Moria Casán mandó al frente al participante del Bailando y el músico terminó contando cómo fue su experiencia con la hija de la jurado.

12 de noviembre 2016, 00:07hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Con una canción de amor dedicada sólo para ella, El Polaco había confesado en ShowMatch -tiempo atrás- sus intenciones con Pampita. Sin embargo, el participante no tomó el coraje suficiente y el corazón de la diosa fue conquistado por otra persona.  

"Sí. Es una realidad, no me animé. Estoy buscando al amor de mi vida. Cuesta, hay que buscar un montón pero es lindo buscar igual... me quedo en la búsqueda me parece, tranqui, está bueno", expresó el cantante, bajando los brazos.

Graciosa, la novia de Pico Mónaco contó una experiencia que involcuraba al participante: "Hoy fui a pagar a un estacionamiento y el señor del lugar me dijo, '¿cómo no le diste bola una oportunidad al Polaco? ¡Hacían una pareja espectacular! Y bueno, se durmió, no me encaró nunca. Ahora ya está".

Allí, el músico reconoció: "La verdad es que sí, me dormí, no me animé... por respetuoso, hay que ser un poquito maleducado, ¿no? Me asusté. Lo he pensado muchas veces, '¿cómo me animo, qué hago, cómo encaro? Pero no me animé. Se fue el tren".

En ese momento, Moria Casán intervino y mandó al frente al concursante: "Es tan respetuoso que le pasó lo mismo con mi hija, Sofía Gala, en un restaurante. Me lo comentó el otro día. Fue hace bastantes años atrás, pero no se animó". A lo que El Polaco se hizo cargo: "Es verdad. Nos miramos toda la noche pero no sabía si me miraba para sacarme el cuero o me miraba".

¡Habrá que seguir buscando!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

PampitaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit