Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tras confesar que se "durmió" con Pampita, el Polaco reconoció que le pasó lo mismo Sofía Gala: "Nos miramos toda la noche"

Moria Casán mandó al frente al participante del Bailando y el músico terminó contando cómo fue su experiencia con la hija de la jurado.

El sincericidio de El Polaco con Pampita en ShowMatch

Con una canción de amor dedicada sólo para ella, El Polaco había confesado en ShowMatch -tiempo atrás- sus intenciones con Pampita. Sin embargo, el participante no tomó el coraje suficiente y el corazón de la diosa fue conquistado por otra persona.  

"Sí. Es una realidad, no me animé. Estoy buscando al amor de mi vida. Cuesta, hay que buscar un montón pero es lindo buscar igual... me quedo en la búsqueda me parece, tranqui, está bueno", expresó el cantante, bajando los brazos.

Graciosa, la novia de Pico Mónaco contó una experiencia que involcuraba al participante: "Hoy fui a pagar a un estacionamiento y el señor del lugar me dijo, '¿cómo no le diste bola una oportunidad al Polaco? ¡Hacían una pareja espectacular! Y bueno, se durmió, no me encaró nunca. Ahora ya está".

Allí, el músico reconoció: "La verdad es que sí, me dormí, no me animé... por respetuoso, hay que ser un poquito maleducado, ¿no? Me asusté. Lo he pensado muchas veces, '¿cómo me animo, qué hago, cómo encaro? Pero no me animé. Se fue el tren".

En ese momento, Moria Casán intervino y mandó al frente al concursante: "Es tan respetuoso que le pasó lo mismo con mi hija, Sofía Gala, en un restaurante. Me lo comentó el otro día. Fue hace bastantes años atrás, pero no se animó". A lo que El Polaco se hizo cargo: "Es verdad. Nos miramos toda la noche pero no sabía si me miraba para sacarme el cuero o me miraba".

¡Habrá que seguir buscando!