ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La trágica muerte de Alejandro Larose, exnovio de Mónica Farro y el sentido mensaje de la vedette

La uruguaya se conmovió por el accidente de moto que tuvo su expareja, con quien salió en 2012.

14 de mayo 2019, 21:18hs
La trágica muerte de Alejandro Larose, exnovio de Mónica Farro y el sentido mensaje de la vedette
La trágica muerte de Alejandro Larose, exnovio de Mónica Farro y el sentido mensaje de la vedette
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una triste noticia involucra a Alejandro Larosse (39), un empresario cordobés que estuvo en pareja con Mónica Farro y Soledad Solaro, quien murió en la tarde del martes tras sufrir un accidente en la ruta 158 en Córdoba. Su cuerpo quedó carbonizado después de que su moto Harley-Davidson impactó contra el trailer de un tractor.

“Hace instantes, el empresario Alejandro Larrose ex novio de @solarosoledad y @farromoni murió carbonizado en un accidente de moto, en ruta 158, en Cordoba”, dio a conocer la noticia Ángel de Brito en Twitter, sobre el hecho. La vedette, con quien el empresario cordobés salió entre 2012 y 2013, se mostró sensibilizada.

“Debido a la cantidad de mensajes que me llegan por todas las redes sociales desde Villa María Córdoba, personas que se acuerdan de momentos que pase en esa ciudad junto Alejandro Larose les agradezco y le mando mis condolencias a su familia”, escribió la uruguaya es Instagram, junto a una foto con él. “Un accidente tremendo a un hombre lleno de vida. Mi relación con él duro un año y su familia siempre fue hermosa conmigo, ojalá Dios los acompañe en esto tan tremendo. QEPD”, puso Mónica Farro, se sensibilizada.  

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Alejandro LaroseMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
SE FUE

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
CON SU HIJA, NO

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Konex cumple 20 años: así será su show con Kevin Johansen, Fabiana Cantilo, La Delio Valdez y más artistas
  • La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
  • Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera
  • Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit