ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La trágica muerte de Alejandro Larose, exnovio de Mónica Farro y el sentido mensaje de la vedette

La uruguaya se conmovió por el accidente de moto que tuvo su expareja, con quien salió en 2012.

14 de mayo 2019, 21:18hs
La trágica muerte de Alejandro Larose, exnovio de Mónica Farro y el sentido mensaje de la vedette
La trágica muerte de Alejandro Larose, exnovio de Mónica Farro y el sentido mensaje de la vedette
Seguinos en

Una triste noticia involucra a Alejandro Larosse (39), un empresario cordobés que estuvo en pareja con Mónica Farro y Soledad Solaro, quien murió en la tarde del martes tras sufrir un accidente en la ruta 158 en Córdoba. Su cuerpo quedó carbonizado después de que su moto Harley-Davidson impactó contra el trailer de un tractor.

“Hace instantes, el empresario Alejandro Larrose ex novio de @solarosoledad y @farromoni murió carbonizado en un accidente de moto, en ruta 158, en Cordoba”, dio a conocer la noticia Ángel de Brito en Twitter, sobre el hecho. La vedette, con quien el empresario cordobés salió entre 2012 y 2013, se mostró sensibilizada.

“Debido a la cantidad de mensajes que me llegan por todas las redes sociales desde Villa María Córdoba, personas que se acuerdan de momentos que pase en esa ciudad junto Alejandro Larose les agradezco y le mando mis condolencias a su familia”, escribió la uruguaya es Instagram, junto a una foto con él. “Un accidente tremendo a un hombre lleno de vida. Mi relación con él duro un año y su familia siempre fue hermosa conmigo, ojalá Dios los acompañe en esto tan tremendo. QEPD”, puso Mónica Farro, se sensibilizada.  

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Alejandro LaroseMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit