ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La trágica muerte de Alejandro Larose, exnovio de Mónica Farro y el sentido mensaje de la vedette

La uruguaya se conmovió por el accidente de moto que tuvo su expareja, con quien salió en 2012.

14 de mayo 2019, 21:18hs
La trágica muerte de Alejandro Larose, exnovio de Mónica Farro y el sentido mensaje de la vedette
La trágica muerte de Alejandro Larose, exnovio de Mónica Farro y el sentido mensaje de la vedette
Seguinos en Google

Una triste noticia involucra a Alejandro Larosse (39), un empresario cordobés que estuvo en pareja con Mónica Farro y Soledad Solaro, quien murió en la tarde del martes tras sufrir un accidente en la ruta 158 en Córdoba. Su cuerpo quedó carbonizado después de que su moto Harley-Davidson impactó contra el trailer de un tractor.

“Hace instantes, el empresario Alejandro Larrose ex novio de @solarosoledad y @farromoni murió carbonizado en un accidente de moto, en ruta 158, en Cordoba”, dio a conocer la noticia Ángel de Brito en Twitter, sobre el hecho. La vedette, con quien el empresario cordobés salió entre 2012 y 2013, se mostró sensibilizada.

“Debido a la cantidad de mensajes que me llegan por todas las redes sociales desde Villa María Córdoba, personas que se acuerdan de momentos que pase en esa ciudad junto Alejandro Larose les agradezco y le mando mis condolencias a su familia”, escribió la uruguaya es Instagram, junto a una foto con él. “Un accidente tremendo a un hombre lleno de vida. Mi relación con él duro un año y su familia siempre fue hermosa conmigo, ojalá Dios los acompañe en esto tan tremendo. QEPD”, puso Mónica Farro, se sensibilizada.  

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Alejandro LaroseMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit