El tour ¡con outfits súper sexies! de Lali Espósito en Puerto Rico: mucha actitud... ¡y un escotazo!

La actriz y cantante sigue de gira promocionando su segundo disco, Soy. Y compartió su estadía en las redes sociales.

El tour de Lali Espósito por Puerto Rico (Foto: Instagram)
El tour de Lali Espósito por Puerto Rico (Foto: Instagram)

El 11 de marzo, luego de disfrutar unos días a puro amor y salidas nocturnas con Santiago Mocorrea (32) en Buenos Aires, Lali Espósito (25) hizo las valijas y voló con destino a Puerto Rico para promocionar su segundo disco solista, Soy

"Nos elevamos. Puerto Rico. SOY", tituló la actriz y cantante el video que subió a Instagram, desde el avión y lista para emprender vuelo. 

En tierra boricua, Lali dejó espiar su tour promocional en todas sus redes sociales. Sí, la joven artista se reportó desde Instagram Stories, Instagram y Twitter ¡a la vez! Y bromeó con eso: "Y... ya nos acostumbramos a esto de compartir todo el tiempo todo en todas las redes", expresó, mientras mostraba su paradisíaca vista playera. 

Su agenda laboral, repleta de entrevistas por los medios locales, hizo que Lali luciera cada día un outfit diferente. Aunque todos con la misma constante: ¡las prendas eran súper sexies! 

"Look de hoy, recorriendo Puertos Rico. Hablando de SOY", acompañó la postal, en la que presentó su sensual mono blanco. Un día antes, más osada, Lali paseó por el lugar con una camisa larga muy sugerente. En la misma línea, pero en su momento de descanso hotelero, desfiló por la pileta con un solero colorido tremendamente escotado que dejaba a la vista de los curiosos su lomazo. 

 ¡Mirá las fotos del paso de Lali por Puerto Rico!

Nos elevamos ✈️ #PuertoRico #SOY

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

💘 #SOY #LaliEnPuertoRico

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Look de hoy recorriendo Puertos Rico Hablando de #SOY 🎉💋🎶

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el