Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Toti Ciliberto reveló cómo lo ayudó el humor para sobrellevar el bullying que le hacían de chico: "Me empecé a reír de mí mismo para que nos divirtamos todos"

El humorista visitó el programa de Florencia de la Ve y compartió una etapa de su vida muy íntima en vivo. 

Toti Ciliberto contó cómo lo ayudó el humor para sobrellevar el bullying que le hacían de chico: "Me empecé a reír de mí mismo para que nos divirtamos todos"

Invitado a La noche de la V, el programa que conduce Florencia de la Ve en América, Toti Ciliberto abrió su corazón y reveló cómo el humor lo ayudó en una etapa difícil de su vida.

“Yo sufrí mucho en la adolescencia porque tenía un acné muy importante y no conocíamos que se llamaba bullying lo que te hacían en ese momento”, comenzó diciendo el humorista en vivo.

Además, confesó cómo llegó a afectarlo en su vida diaria: “No quería ir a bailar, ni a la escuela, la verdad lloraba cuando me miraba en el espejo y era muy triste”.

"Yo sufrí mucho en la adolescencia porque tenía un acné muy importante y no conocíamos que se llamaba bullying lo que te hacían en ese momento".

“Lo bueno de todo es que dije ‘ya que se ríen de mí, me voy a reír yo también’. Primero empecé diciendo ‘hola, llegó la junta nacional de granos’, ‘hola, llegó el choclo’, ‘me salió una cara en el grano’. Empecé a gastarlos también a ellos, nos empezamos a divertir y creamos como un vínculo”, agregó, dejando en claro cómo se refugió en las risas en aquel entonces.

Y cerró: “Siempre digo que tiene mucho que ver, no lo que se dice, sino cómo se dice. Porque podés decir cosas con buena onda o con mala onda y así son recibidas”.