ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Ciliberto reveló cómo lo ayudó el humor para sobrellevar el bullying que le hacían de chico: "Me empecé a reír de mí mismo para que nos divirtamos todos"

El humorista visitó el programa de Florencia de la Ve y compartió una etapa de su vida muy íntima en vivo.

26 de febrero 2022, 22:58hs
Video Placeholder
Toti Ciliberto contó cómo lo ayudó el humor para sobrellevar el bullying que le hacían de chico: "Me empecé a reír de mí mismo para que nos divirtamos todos"
Seguinos en Google

Invitado a La noche de la V, el programa que conduce Florencia de la Ve en América, Toti Ciliberto abrió su corazón y reveló cómo el humor lo ayudó en una etapa difícil de su vida.

“Yo sufrí mucho en la adolescencia porque tenía un acné muy importante y no conocíamos que se llamaba bullying lo que te hacían en ese momento”, comenzó diciendo el humorista en vivo.

Además, confesó cómo llegó a afectarlo en su vida diaria: “No quería ir a bailar, ni a la escuela, la verdad lloraba cuando me miraba en el espejo y era muy triste”.

"Yo sufrí mucho en la adolescencia porque tenía un acné muy importante y no conocíamos que se llamaba bullying lo que te hacían en ese momento".

“Lo bueno de todo es que dije ‘ya que se ríen de mí, me voy a reír yo también’. Primero empecé diciendo ‘hola, llegó la junta nacional de granos’, ‘hola, llegó el choclo’, ‘me salió una cara en el grano’. Empecé a gastarlos también a ellos, nos empezamos a divertir y creamos como un vínculo”, agregó, dejando en claro cómo se refugió en las risas en aquel entonces.

Y cerró: “Siempre digo que tiene mucho que ver, no lo que se dice, sino cómo se dice. Porque podés decir cosas con buena onda o con mala onda y así son recibidas”.

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

3

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Temas de la nota

Toti CilibertoLa noche de la V

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit