Tortonese volvió a hablar de su enojo con el Pelado López ¡delante de Jujuy Jiménez!: la reacción de la modelo

Humberto tildó al conductor de “inseguro y loquito” y Mirtha Legrand le preguntó en vivo por sus dichos.

La reacción de Jujuy Jiménez cuando Tortonese volvió a hablar de su enojo con el Pelado López

Humberto Tortonese fue uno de los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand, donde compartió la mesa ¿casualmente? con Sofía “Jujuy” Jiménez. El día anterior, el humorista justo había apuntado contra Guillermo “el Pelado” López, exnovio de la modelo y periodista, a quien tildó de “inseguro y loquito”.

Ni lenta ni perezosa, la diva no dejó pasar la oportunidad de preguntarle por sus dichos ¡delante de la expareja del conductor! “¿Tuviste un entredicho con el Pelado López?”, le consultó la Chiqui. “Me preguntaron por un programa en el que lo cubrí, que se llamaba Antes que sea tarde”, comenzó con cierta incomodidad, Tortonese. “Yo trabajé ahí, era secretaria en ese programa. Me acuerdo”, acotó Jujuy, al otro lado de la mesa.

“Yo no tuve ningún problema, lo que pasó es que a él algo le pasaba porque no dejaba que yo lo cubriera. Venía y empezaba… entonces dije ‘me voy’. Porque si lo vine a reemplazar, pero él no puede… Dije ‘debe ser algo de inseguridad’”, comentó el humorista, dando por cerrada la cuestión.