Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Tora disparó contra Gran Hermano en vivo por un polémico momento de Thiago: "Nunca lo pasaron en la tele"

La última eliminada del reality de Telefe interrumpió a Santiago del Moro por un controvertido momento que no se vio al aire.

La Tora arremetió en vivo contra Gran Hermano por un polémico momento de Thiago

En El Debate de Gran Hermano 2022 estuvo Tora como invitada, la última eliminada, y cuando estaban hablando sobre Thiago confrontó a Santiago del Moro por el polémico video del joven cartonero con Agustín, un cuestionadísimo episodio que fue muy criticado en las redes.

En el ciclo discutían unos dichos que tuvo Maxi y Lucila, el verdadero nombre de la rubia, se despachó. “Igual hay algunas frases que no salieron, perdón”, lanzó.

“Hay una frase de Thiago que es muy fuerte contra Agustín que yo nunca la escuché en la tele”, se mandó.

"Esa frase fue cuando se puso arriba de Agustín y se la pasa diciendo por la casa. No es graciosa".

LA TORA DISPARÓ EN VIVO CONTRA GRAN HERMANO 2022 POR UNA FRASE DE THIAGO QUE NO SE VIO

En ese momento el conductor la habilitó. “Decila”, le pidió y en ese momento la concursante reveló.

Ahí La Tora se sinceró. “‘Cul… con sueño no tiene dueño’. Esa frase fue cuando se puso arriba de Agustín y se la pasa diciendo por la casa. No es graciosa”, cuestionó la joven, quien fuera de la casa habló a corazón abierto sobre un abuso que sufrió cuando tenía 9 años. “Nunca la pasaron”, repitió, polémica.

En ese momento Gastón Trezeguet la cruzó e involucró a Martina y Juan, los otros eliminados de la casa que también estaban invitados. “Están hablando como tres resentidos que como están acá sentados bardean a los que están adentro. Bajen un cambio”, lanzó. ¡Qué momento!