ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tora disparó contra Gran Hermano en vivo por un polémico momento de Thiago: "Nunca lo pasaron en la tele"

La última eliminada del reality de Telefe interrumpió a Santiago del Moro por un controvertido momento que no se vio al aire.

24 de noviembre 2022, 23:55hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En El Debate de Gran Hermano 2022 estuvo Tora como invitada, la última eliminada, y cuando estaban hablando sobre Thiago confrontó a Santiago del Moro por el polémico video del joven cartonero con Agustín, un cuestionadísimo episodio que fue muy criticado en las redes.

En el ciclo discutían unos dichos que tuvo Maxi y Lucila, el verdadero nombre de la rubia, se despachó. “Igual hay algunas frases que no salieron, perdón”, lanzó.

“Hay una frase de Thiago que es muy fuerte contra Agustín que yo nunca la escuché en la tele”, se mandó.

"Esa frase fue cuando se puso arriba de Agustín y se la pasa diciendo por la casa. No es graciosa".

LA TORA DISPARÓ EN VIVO CONTRA GRAN HERMANO 2022 POR UNA FRASE DE THIAGO QUE NO SE VIO

En ese momento el conductor la habilitó. “Decila”, le pidió y en ese momento la concursante reveló.

Ahí La Tora se sinceró. “‘Cul… con sueño no tiene dueño’. Esa frase fue cuando se puso arriba de Agustín y se la pasa diciendo por la casa. No es graciosa”, cuestionó la joven, quien fuera de la casa habló a corazón abierto sobre un abuso que sufrió cuando tenía 9 años. “Nunca la pasaron”, repitió, polémica.

En ese momento Gastón Trezeguet la cruzó e involucró a Martina y Juan, los otros eliminados de la casa que también estaban invitados. “Están hablando como tres resentidos que como están acá sentados bardean a los que están adentro. Bajen un cambio”, lanzó. ¡Qué momento! 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Thiago de Gran Hermano 2022Tora de Gran Hermano 2022Santiago del MoroGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Foto: captura de video en X
MUY TRISTE

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
PICANTE

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere
  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos
  • La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos
  • De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit