Tomás Kirzner y Minerva Casero ¡están de novios!: blanqueo con postal romántica y mensajes de amor

Los actores, excompañeros de Simona, contaron que están en pareja a través de sus cuentas de Instagram. ¡Mirá!

Tomás Kirzner y Minerva Casero, enamorados en Instagram.
Tomás Kirzner y Minerva Casero, enamorados en Instagram.

Sus fotos cómplices en las redes delataron rápidamente la química entre ellos y, después de que surgieran los primeros rumores de romance, Tomás Kirzner (19) y Minerva Casero (19) decidieron contar que están de novios.

Los actores, que este año compartieron elenco en la exitosa tira Simona, publicaron en sus cuentas de Instagram fotos y mensajes románticos.

"Sí, estoy con el chico que me gustaba en silencio cuando tenía 14", escribió súper tierna Minerva junto a una foto en blanco y negro de los dos.

Sí, estoy con el chico que me gustaba en silencio cuando tenía 14”, escribió súper tierna Minerva junto a una foto en blanco y negro de los dos.

Tomás, por su parte, compartió una imagen de la hija de Alfredo Casero mirando por la ventana de su cuarto y comentó: “Inenarrable nube”.

Los papás de Tomás, Adrián Suar y Araceli González, dejaron en claro que están encantados con la pareja con sus respectivos “me gusta” en las imágenes y además la actriz comentó: “Me muero de amorrrrrr”, junto a un emoji de un corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Inenarrable nube ☁️ ✨💛

Una publicación compartida por La Chesk 🎭🎬 (@tomaskirzner) el