ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo tiene un porqué, el programa de Juan Di Natale, llega a su final

01 de octubre 2020, 15:54hs
Todo tiene un porqué, el programa de Juan Di Natale, llega a su final
Todo tiene un porqué, el programa de Juan Di Natale, llega a su final
Seguinos en Google

Esta semana, Juan Di Natale grabará el último programa de Todo tiene un porqué, programa que se emite por la TV Pública y que seguirá al aire durante el mes de octubre

"A tres meses de terminar el año, lamentamos la decisión de la TVP de no continuar con la cuarta temporada de Todo tiene un porqué. El programa dejará de emitirse en un año de profundo esfuerzo para las producciones nacionales, con seis meses de pandemia. De todos modos, hacer Todo tiene un porqué será siempre un enorme orgullo para Mandarina por el gran aporte y compromiso con la ciencia, la cultura y la educación. Lamentamos profundamente su final y agradecemos a cada uno de los científicos y profesionales de todas las universidades del país y de Conicet que formaron parte de cada programa", sostuvo la jefa de prensa de la productora, lamentando el fin del programa.

De esta manera y después de cuatro temporadas al aire, las dos primeras bajo el mando de Germán Paoloski, Juan Di Natale se despide del ciclo por decisión de las autoridades de la TV Pública.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Juan Di Natale

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit