ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo tiene un porqué, el programa de Juan Di Natale, llega a su final

01 de octubre 2020, 15:54hs
Todo tiene un porqué, el programa de Juan Di Natale, llega a su final
Todo tiene un porqué, el programa de Juan Di Natale, llega a su final

Esta semana, Juan Di Natale grabará el último programa de Todo tiene un porqué, programa que se emite por la TV Pública y que seguirá al aire durante el mes de octubre

"A tres meses de terminar el año, lamentamos la decisión de la TVP de no continuar con la cuarta temporada de Todo tiene un porqué. El programa dejará de emitirse en un año de profundo esfuerzo para las producciones nacionales, con seis meses de pandemia. De todos modos, hacer Todo tiene un porqué será siempre un enorme orgullo para Mandarina por el gran aporte y compromiso con la ciencia, la cultura y la educación. Lamentamos profundamente su final y agradecemos a cada uno de los científicos y profesionales de todas las universidades del país y de Conicet que formaron parte de cada programa", sostuvo la jefa de prensa de la productora, lamentando el fin del programa.

De esta manera y después de cuatro temporadas al aire, las dos primeras bajo el mando de Germán Paoloski, Juan Di Natale se despide del ciclo por decisión de las autoridades de la TV Pública.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Juan Di Natale

Más notas sobre Espectáculos

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit