ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo tiene un porqué, el programa de Juan Di Natale, llega a su final

01 de octubre 2020, 15:54hs
Todo tiene un porqué, el programa de Juan Di Natale, llega a su final
Todo tiene un porqué, el programa de Juan Di Natale, llega a su final

Esta semana, Juan Di Natale grabará el último programa de Todo tiene un porqué, programa que se emite por la TV Pública y que seguirá al aire durante el mes de octubre

"A tres meses de terminar el año, lamentamos la decisión de la TVP de no continuar con la cuarta temporada de Todo tiene un porqué. El programa dejará de emitirse en un año de profundo esfuerzo para las producciones nacionales, con seis meses de pandemia. De todos modos, hacer Todo tiene un porqué será siempre un enorme orgullo para Mandarina por el gran aporte y compromiso con la ciencia, la cultura y la educación. Lamentamos profundamente su final y agradecemos a cada uno de los científicos y profesionales de todas las universidades del país y de Conicet que formaron parte de cada programa", sostuvo la jefa de prensa de la productora, lamentando el fin del programa.

De esta manera y después de cuatro temporadas al aire, las dos primeras bajo el mando de Germán Paoloski, Juan Di Natale se despide del ciclo por decisión de las autoridades de la TV Pública.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Juan Di Natale

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit