ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo tiene un porqué, el programa de Juan Di Natale, llega a su final

01 de octubre 2020, 15:54hs
Todo tiene un porqué, el programa de Juan Di Natale, llega a su final
Todo tiene un porqué, el programa de Juan Di Natale, llega a su final
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Juan Di Natale grabará el último programa de Todo tiene un porqué, programa que se emite por la TV Pública y que seguirá al aire durante el mes de octubre

"A tres meses de terminar el año, lamentamos la decisión de la TVP de no continuar con la cuarta temporada de Todo tiene un porqué. El programa dejará de emitirse en un año de profundo esfuerzo para las producciones nacionales, con seis meses de pandemia. De todos modos, hacer Todo tiene un porqué será siempre un enorme orgullo para Mandarina por el gran aporte y compromiso con la ciencia, la cultura y la educación. Lamentamos profundamente su final y agradecemos a cada uno de los científicos y profesionales de todas las universidades del país y de Conicet que formaron parte de cada programa", sostuvo la jefa de prensa de la productora, lamentando el fin del programa.

De esta manera y después de cuatro temporadas al aire, las dos primeras bajo el mando de Germán Paoloski, Juan Di Natale se despide del ciclo por decisión de las autoridades de la TV Pública.

Las más leídas

1

Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

La Jaula de la moda del miércoles 30 de septiembre de 2026

4

Cami Homs habló del casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Juan Di Natale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
LO CRUZÓ

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
EN PRIMERA PERSONA

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit