- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- CONMOVEDOR
Tití Fernández y el final de su lucha más dura: "La Justicia existe, carajo. Condenaron al asesino de Sole"
El periodista contó en Twitter que fue inculpado y sentenciado el responsable de embestir el auto en el que se trasladaba su hija, durante el Mundial de Brasil.

Tití Fernández escribió su mensaje más sentido en Twitter en la mañana del viernes cuando contó que quien embistió, atropelló y mató a su hija durante el Mundial de Brasil 2014 fue condenado.
El periodista deportivo escribió: "¡¡¡La Justicia existe, carajo!!! Condenaron al asesino de Sole. Gracias juez Adelardo. Gracias a todos los que nos ayudaron a conseguirla".
María Soledad Fernández (26) murió en la madrugada del 2 de julio de 2014 cuando volvía desde San Pablo tras presenciar el partido de Argentina-Suiza por la Copa del Mundo. En el kilómetro 619 de la ruta 318, en Oliveira el auto en el que se trasladaba volcó y cayó por un barranco, luego de ser embestidos en la parte trasera del vehículo. Soledad (que era diseñadora de modas) resultó expulsada, provocando su muerte instantánea.
El condenado -de nacionalidad brasileña- Marcos Vinicius Da Silva (20) tendrá que cumplir 5 años y tres meses de prisión efectiva.
LA JUSTICIA EXISTE CARAJO!!!! CONDENARON AL ASESINO DE SOLE. GRACIAS JUEZ ADELARDO. GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDARON A CONSEGUIRLA
— Titi Fernandez (@titifernandez1) julio 31, 2015