ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández y el final de su lucha más dura: "La Justicia existe, carajo. Condenaron al asesino de Sole"

El periodista contó en Twitter que fue inculpado y sentenciado el responsable de embestir el auto en el que se trasladaba su hija, durante el Mundial de Brasil.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de julio 2015, 11:21hs
Tití Fernández y su mensaje por la condena a quien manejaba el auto en el que murió su hija. (Fotos: Web)
Tití Fernández y su mensaje por la condena a quien manejaba el auto en el que murió su hija. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tití Fernández escribió su mensaje más sentido en Twitter en la mañana del viernes cuando contó que quien embistió, atropelló y mató a su hija durante el Mundial de Brasil 2014 fue condenado.

El periodista deportivo escribió: "¡¡¡La Justicia existe, carajo!!! Condenaron al asesino de Sole. Gracias juez Adelardo. Gracias a todos los que nos ayudaron a conseguirla".

María Soledad Fernández (26) murió en la madrugada del 2 de julio de 2014 cuando volvía desde San Pablo tras presenciar el partido de Argentina-Suiza por la Copa del Mundo. En el kilómetro 619 de la ruta 318, en Oliveira el auto en el que se trasladaba volcó y cayó por un barranco, luego de ser embestidos en la parte trasera del vehículo. Soledad (que era diseñadora de modas) resultó expulsada, provocando su muerte instantánea.

El condenado -de nacionalidad brasileña- Marcos Vinicius Da Silva (20) tendrá que cumplir 5 años y tres meses de prisión efectiva.

LA JUSTICIA EXISTE CARAJO!!!! CONDENARON AL ASESINO DE SOLE. GRACIAS JUEZ ADELARDO. GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDARON A CONSEGUIRLA

— Titi Fernandez (@titifernandez1) July 31, 2015

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

María Soledad FernándezTití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit