ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández y el final de su lucha más dura: "La Justicia existe, carajo. Condenaron al asesino de Sole"

El periodista contó en Twitter que fue inculpado y sentenciado el responsable de embestir el auto en el que se trasladaba su hija, durante el Mundial de Brasil.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de julio 2015, 11:21hs
Tití Fernández y su mensaje por la condena a quien manejaba el auto en el que murió su hija. (Fotos: Web)
Tití Fernández y su mensaje por la condena a quien manejaba el auto en el que murió su hija. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tití Fernández escribió su mensaje más sentido en Twitter en la mañana del viernes cuando contó que quien embistió, atropelló y mató a su hija durante el Mundial de Brasil 2014 fue condenado.

El periodista deportivo escribió: "¡¡¡La Justicia existe, carajo!!! Condenaron al asesino de Sole. Gracias juez Adelardo. Gracias a todos los que nos ayudaron a conseguirla".

María Soledad Fernández (26) murió en la madrugada del 2 de julio de 2014 cuando volvía desde San Pablo tras presenciar el partido de Argentina-Suiza por la Copa del Mundo. En el kilómetro 619 de la ruta 318, en Oliveira el auto en el que se trasladaba volcó y cayó por un barranco, luego de ser embestidos en la parte trasera del vehículo. Soledad (que era diseñadora de modas) resultó expulsada, provocando su muerte instantánea.

El condenado -de nacionalidad brasileña- Marcos Vinicius Da Silva (20) tendrá que cumplir 5 años y tres meses de prisión efectiva.

LA JUSTICIA EXISTE CARAJO!!!! CONDENARON AL ASESINO DE SOLE. GRACIAS JUEZ ADELARDO. GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDARON A CONSEGUIRLA

— Titi Fernandez (@titifernandez1) July 31, 2015

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

María Soledad FernándezTití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit