ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández y el final de su lucha más dura: "La Justicia existe, carajo. Condenaron al asesino de Sole"

El periodista contó en Twitter que fue inculpado y sentenciado el responsable de embestir el auto en el que se trasladaba su hija, durante el Mundial de Brasil.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de julio 2015, 11:21hs
Tití Fernández y su mensaje por la condena a quien manejaba el auto en el que murió su hija. (Fotos: Web)
Tití Fernández y su mensaje por la condena a quien manejaba el auto en el que murió su hija. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tití Fernández escribió su mensaje más sentido en Twitter en la mañana del viernes cuando contó que quien embistió, atropelló y mató a su hija durante el Mundial de Brasil 2014 fue condenado.

El periodista deportivo escribió: "¡¡¡La Justicia existe, carajo!!! Condenaron al asesino de Sole. Gracias juez Adelardo. Gracias a todos los que nos ayudaron a conseguirla".

María Soledad Fernández (26) murió en la madrugada del 2 de julio de 2014 cuando volvía desde San Pablo tras presenciar el partido de Argentina-Suiza por la Copa del Mundo. En el kilómetro 619 de la ruta 318, en Oliveira el auto en el que se trasladaba volcó y cayó por un barranco, luego de ser embestidos en la parte trasera del vehículo. Soledad (que era diseñadora de modas) resultó expulsada, provocando su muerte instantánea.

El condenado -de nacionalidad brasileña- Marcos Vinicius Da Silva (20) tendrá que cumplir 5 años y tres meses de prisión efectiva.

LA JUSTICIA EXISTE CARAJO!!!! CONDENARON AL ASESINO DE SOLE. GRACIAS JUEZ ADELARDO. GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDARON A CONSEGUIRLA

— Titi Fernandez (@titifernandez1) July 31, 2015

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

María Soledad FernándezTití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva apuesta de Paz Cornú de la mano de sus hijos : looks urbanos y denim intervenido
  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit