ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández y el final de su lucha más dura: "La Justicia existe, carajo. Condenaron al asesino de Sole"

El periodista contó en Twitter que fue inculpado y sentenciado el responsable de embestir el auto en el que se trasladaba su hija, durante el Mundial de Brasil.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de julio 2015, 11:21hs
Tití Fernández y su mensaje por la condena a quien manejaba el auto en el que murió su hija. (Fotos: Web)
Tití Fernández y su mensaje por la condena a quien manejaba el auto en el que murió su hija. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tití Fernández escribió su mensaje más sentido en Twitter en la mañana del viernes cuando contó que quien embistió, atropelló y mató a su hija durante el Mundial de Brasil 2014 fue condenado.

El periodista deportivo escribió: "¡¡¡La Justicia existe, carajo!!! Condenaron al asesino de Sole. Gracias juez Adelardo. Gracias a todos los que nos ayudaron a conseguirla".

María Soledad Fernández (26) murió en la madrugada del 2 de julio de 2014 cuando volvía desde San Pablo tras presenciar el partido de Argentina-Suiza por la Copa del Mundo. En el kilómetro 619 de la ruta 318, en Oliveira el auto en el que se trasladaba volcó y cayó por un barranco, luego de ser embestidos en la parte trasera del vehículo. Soledad (que era diseñadora de modas) resultó expulsada, provocando su muerte instantánea.

El condenado -de nacionalidad brasileña- Marcos Vinicius Da Silva (20) tendrá que cumplir 5 años y tres meses de prisión efectiva.

LA JUSTICIA EXISTE CARAJO!!!! CONDENARON AL ASESINO DE SOLE. GRACIAS JUEZ ADELARDO. GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDARON A CONSEGUIRLA

— Titi Fernandez (@titifernandez1) July 31, 2015

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

3

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 13 de junio del 2026

4

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

María Soledad FernándezTití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit