ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel, separada de Pepe Barroso Silva: "Las razones son muy íntimas, pero no hubo conflicto"

La cantante confirmó el final de su romance con el modelo español, tras su reconciliación en mayo pasado.

23 de diciembre 2018, 12:52hs
Tini Stoessel, separada de Pepe Barroso Silva: Las razones son muy íntimas, pero no hubo conflicto

En mayo pasado, Ciudad tuvo la grata tarea de confirmar la reconciliación de Tini Stoessel (21) y su novio español, Pepe Barroso Silva (21), de quien se había separado en marzo tras dos años de relación. La pareja había decidido volver a apostar por su amor, tras dos meses de distancia.

Sin embargo, el noviazgo no prosperó: “Me separé”, confirmó la artista, en una entrevista con la revista Gente. "Volvimos a tomar la decisión de poner fin a la relación, con el amor y el respeto que nos tuvimos siempre. Me acompañó amorosamente todo el año, y sabe que contaremos el uno con el otro cuando lo necesitemos", agregó Tini.

"Las razones son muy íntimas. Pero no hubo conflicto. Todo se resolvió tras mucho diálogo y con todo el cariño", completó sobre los motivos que desencadenaron el final de la relación.

Temas de la nota

Tini StoesselPepe Barroso Silva

Más notas sobre Espectáculos

MUY UNIDOS

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

LUJO NACIONAL

Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
  • Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre
  • El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit