ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, enamorados en el Aeropuerto: mimos, fotos con fans y risas cómplices

La cantante acompañó a su novio a Ezeiza y se mostraron muy cariñosos ante la cámara de Ciudad. ¡Mirá!

29 de agosto 2019, 11:47hs
Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Seguinos en Google

A tres meses de confirmar su noviazgo, Tini Stoessel (22) y Sebastián Yatra (24) se muestran inseparables.

Después de compartir distintos viajes, incluidas unas apasionadas vacaciones en México, la ídola teen argentina y el cantante colombiano disfrutaron de unos días juntos en nuestro país.

Pero el miércoles Sebastián debió viajar a Estados Unidos, donde realizará shows el fin de semana, y Ciudad encontró a la pareja en plena “despedida” en el Aeropuerto de Ezeiza.

Tini acompañó a su novio a hacer el check in para su vuelo mientras se mimaban sin importar las miradas curiosas a su alrededor.

Súper populares, no dudaron en sacarse fotos y firmar autógrafos para varios fans que los reconocieron.

Antes de ir a tomarse su avión, Sebastián caminó con Tini hacia su camioneta y protagonizaron un tierno momento, ventanilla de por medio y entre muchas caricias, mientras se despedían.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, enamorados en el Aeropuerto (Fotos: Movilpress).
Tini Stoessel y Sebastián Yatra, enamorados en el Aeropuerto (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit