ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, enamorados en el Aeropuerto: mimos, fotos con fans y risas cómplices

La cantante acompañó a su novio a Ezeiza y se mostraron muy cariñosos ante la cámara de Ciudad. ¡Mirá!

29 de agosto 2019, 11:47hs
Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Seguinos en

A tres meses de confirmar su noviazgo, Tini Stoessel (22) y Sebastián Yatra (24) se muestran inseparables.

Después de compartir distintos viajes, incluidas unas apasionadas vacaciones en México, la ídola teen argentina y el cantante colombiano disfrutaron de unos días juntos en nuestro país.

Pero el miércoles Sebastián debió viajar a Estados Unidos, donde realizará shows el fin de semana, y Ciudad encontró a la pareja en plena “despedida” en el Aeropuerto de Ezeiza.

Tini acompañó a su novio a hacer el check in para su vuelo mientras se mimaban sin importar las miradas curiosas a su alrededor.

Súper populares, no dudaron en sacarse fotos y firmar autógrafos para varios fans que los reconocieron.

Antes de ir a tomarse su avión, Sebastián caminó con Tini hacia su camioneta y protagonizaron un tierno momento, ventanilla de por medio y entre muchas caricias, mientras se despedían.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, enamorados en el Aeropuerto (Fotos: Movilpress).
Tini Stoessel y Sebastián Yatra, enamorados en el Aeropuerto (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit