ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel publicó un video con Rodrigo de Paul, cómplices y con reto incluido: "A vos te estoy hablando"

La cantante compartió un momento hogareño con el futbolista, en el que dejó entrever su carácter, al verlo concentrado en su celular.

02 de agosto 2022, 10:48hs
Video Placeholder
¡Se lo dijo! Tini Stoessel publicó un video con Rodrigo de Paul, cómplices en España y con reto incluido
Seguinos en Google

A casi tres meses y medio de oficializarse mediáticamente el noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, la cantante compartió en su Instagram paralelo un video junto al futbolista, cómplices en España… y con llamado de atención incluido.

Tini publicó en su red social un video, tras ganar un juego sobre fútbol y deportes, en el que emitió su opinión sobre la victoria y le reclamó a De Paul que le preste atención en plena grabación, al verlo más concentrado en su celular que en lo que estaba diciendo.

EL IDA Y VUELTA ENTRE TINI Y RODRIGO

Tini Stoessel: -Siento que la copa, como equipo, no la merecíamos. No tuve mi mejor desempeño. ¡A vos te estoy hablando!

Rodrigo de Paul: -Gorda, la rompiste en los momentos justos.

Tini: -No. No estuve bien.

Rodrigo: -En el desempeño general fuiste una montaña rusa. Pero al momento en el que vos tenías que adivinar el corner, esto o lo otro, lo adivinaste.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

Revelan que Duki tuvo un ataque de celos: cómo impactó que se filtraran los posteos de Emilia Mernes. (Foto: Instagram @emiliamernes)
TENSIÓN

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

Los famosos en el cumple de Karina Jelinek. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit