ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel publicó un video con Rodrigo de Paul, cómplices y con reto incluido: "A vos te estoy hablando"

La cantante compartió un momento hogareño con el futbolista, en el que dejó entrever su carácter, al verlo concentrado en su celular.

02 de agosto 2022, 10:48hs
Video Placeholder
¡Se lo dijo! Tini Stoessel publicó un video con Rodrigo de Paul, cómplices en España y con reto incluido
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi tres meses y medio de oficializarse mediáticamente el noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, la cantante compartió en su Instagram paralelo un video junto al futbolista, cómplices en España… y con llamado de atención incluido.

Tini publicó en su red social un video, tras ganar un juego sobre fútbol y deportes, en el que emitió su opinión sobre la victoria y le reclamó a De Paul que le preste atención en plena grabación, al verlo más concentrado en su celular que en lo que estaba diciendo.

EL IDA Y VUELTA ENTRE TINI Y RODRIGO

Tini Stoessel: -Siento que la copa, como equipo, no la merecíamos. No tuve mi mejor desempeño. ¡A vos te estoy hablando!

Rodrigo de Paul: -Gorda, la rompiste en los momentos justos.

Tini: -No. No estuve bien.

Rodrigo: -En el desempeño general fuiste una montaña rusa. Pero al momento en el que vos tenías que adivinar el corner, esto o lo otro, lo adivinaste.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit