Tini Stoessel y su novio, Pepe Barroso, visitaron a Adrián Suar en El Host: ¡el imperdible sketch!

La cantante y su novio participaron del ciclo del actor en Fox y protagonizaron un divertido momento.

Tini Stoessel visitó a Adrián Suar en El Host y Pepe Barroso tuvo una participación especial

Luego de recibir a importantísimas figuras como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Natalia Oreiro y Michael Bublé -entre otros- Adrián Suar contó con otra visita de lujo en El Host, su ciclo por la pantalla de Fox

En esta oportunidad, el actor mantuvo un divertídisimo ida y vuelta con Tini Stoessel en un sketch en el que también intervino Nicolás Vázquez... ¡y Pepe Barroso, el novio de la artista en la vida real!

"Están vendiendo autógrafos míos firmados por mí, que yo no los firmé. Me dijeron que lo hizo un tal Pepe, que armó todo esto".

"No sé si voy a cantar acá. Te cuento, cerraron seis shows míos acá, no sé ni siquiera qué fechas, no entiendo qué pasó. Una firma de autógrafos paga, que no sé ni siquiera cuándo va a ser, pero te cuento la peor de todas, están vendiendo autógrafos míos firmados por mí, que yo no los firmé", se la escuchó decir a la cantante, indignada. Y agregó: "Me dijeron que lo hizo un tal Pepe, que armó todo esto".

En ese momento, el personaje de Nico se hace cargo de la situación y le explica que el culpable de esa situación está trabajando para el hotel. Sin embargo, cuando lo llama, quien aparece en escena es Pepe, la pareja de Tini. 

"Creo que tampoco fue tan grave lo que pasó. Mírenle la cara (a Pepe Barroso), yo le miro la cara y me parece que no siento que sea una persona tan culpable de la situación".

"Tampoco es para tanto. Creo que tampoco fue tan grave lo que pasó. Mírenle la cara, yo le miro la cara y me parece que no siento que sea una persona tan culpable de la situación. A ver, se puede arreglar", defendió Stoessel al galán, con un guiño cómplice hacia el español y con quien termina de la mano camino al spa del lugar. 

¡Imperdible!