ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli mostró la intimidad de su nuevo camarín... ¡y mirá qué fotos colgó en la pared!: "Mis momentos"

El conductor compartió en Instagram las imágenes que lo acompañan minutos antes de salir al aire de ShowMatch.

11 de agosto 2017, 12:58hs
Marcelo Tinelli compartió la intimidad de su camarín en Instagram.
Marcelo Tinelli compartió la intimidad de su camarín en Instagram.
Seguinos en

Muchos se preguntarán qué pasa por la cabeza del hombre más importante de la televisión minutos antes de salir al aire. Desde su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli (57) dio una pista al compartir una postal desde la intimidad de su camarín, con las fotografías que eligió para que lo acompañen cada noche.

El conductor del Bailando publicó la imagen y expresó: "Mi camarín. Mis momentos. Mi familia", para presentar las muchas fotos que decoran una de las paredes del lugar.

La mayor parte de ellas tienen a sus hijos como protagonistas: Micaela (28), Candelaria (26), Francisco (18), Juanita (14) y Lorenzo (3). Desde postales de viajes juntos a una tierna pic de Marcelo con el más pequeño del clan, en el estudio de ShowMatch.

La otra gran protagonista es Guillermina Valdés (39), su mujer: se pueden apreciar varias postales románticas de la pareja.

También aparece un recuerdo del momento en que visitó al Papa Francisco en el Vaticano en 2014 para alcanzarle la Copa Libertadores que su San Lorenzo querido había logrado por primera vez. Justamente, el club de sus amores es otra constante en las fotos: hay una imagen del equipo y otra de Tinelli gritando un gol en la cancha.  

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
TRANSFERIDO

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”
  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
  • Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión
  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit