ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli mostró la intimidad de su nuevo camarín... ¡y mirá qué fotos colgó en la pared!: "Mis momentos"

El conductor compartió en Instagram las imágenes que lo acompañan minutos antes de salir al aire de ShowMatch.

11 de agosto 2017, 12:58hs
Marcelo Tinelli compartió la intimidad de su camarín en Instagram.
Marcelo Tinelli compartió la intimidad de su camarín en Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos se preguntarán qué pasa por la cabeza del hombre más importante de la televisión minutos antes de salir al aire. Desde su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli (57) dio una pista al compartir una postal desde la intimidad de su camarín, con las fotografías que eligió para que lo acompañen cada noche.

El conductor del Bailando publicó la imagen y expresó: "Mi camarín. Mis momentos. Mi familia", para presentar las muchas fotos que decoran una de las paredes del lugar.

La mayor parte de ellas tienen a sus hijos como protagonistas: Micaela (28), Candelaria (26), Francisco (18), Juanita (14) y Lorenzo (3). Desde postales de viajes juntos a una tierna pic de Marcelo con el más pequeño del clan, en el estudio de ShowMatch.

La otra gran protagonista es Guillermina Valdés (39), su mujer: se pueden apreciar varias postales románticas de la pareja.

También aparece un recuerdo del momento en que visitó al Papa Francisco en el Vaticano en 2014 para alcanzarle la Copa Libertadores que su San Lorenzo querido había logrado por primera vez. Justamente, el club de sus amores es otra constante en las fotos: hay una imagen del equipo y otra de Tinelli gritando un gol en la cancha.  

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit