ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli mostró la intimidad de su nuevo camarín... ¡y mirá qué fotos colgó en la pared!: "Mis momentos"

El conductor compartió en Instagram las imágenes que lo acompañan minutos antes de salir al aire de ShowMatch.

11 de agosto 2017, 12:58hs
Marcelo Tinelli compartió la intimidad de su camarín en Instagram.
Marcelo Tinelli compartió la intimidad de su camarín en Instagram.
Seguinos en

Muchos se preguntarán qué pasa por la cabeza del hombre más importante de la televisión minutos antes de salir al aire. Desde su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli (57) dio una pista al compartir una postal desde la intimidad de su camarín, con las fotografías que eligió para que lo acompañen cada noche.

El conductor del Bailando publicó la imagen y expresó: "Mi camarín. Mis momentos. Mi familia", para presentar las muchas fotos que decoran una de las paredes del lugar.

La mayor parte de ellas tienen a sus hijos como protagonistas: Micaela (28), Candelaria (26), Francisco (18), Juanita (14) y Lorenzo (3). Desde postales de viajes juntos a una tierna pic de Marcelo con el más pequeño del clan, en el estudio de ShowMatch.

La otra gran protagonista es Guillermina Valdés (39), su mujer: se pueden apreciar varias postales románticas de la pareja.

También aparece un recuerdo del momento en que visitó al Papa Francisco en el Vaticano en 2014 para alcanzarle la Copa Libertadores que su San Lorenzo querido había logrado por primera vez. Justamente, el club de sus amores es otra constante en las fotos: hay una imagen del equipo y otra de Tinelli gritando un gol en la cancha.  

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit