ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli y la carta que le escribió su hijo Lolo a Papá Noel: "Me dijo 'yo quiero eso'"

El conductor reveló en el piso de Bailando 2018 el pedido que hizo su pequeño de 4 años para las Fiestas.

15 de diciembre 2018, 11:53hs
Tinelli y la carta que le escribió su hijo Lolo a Papá Noel (Fotos: Instagram y Captura)
Seguinos en

En medio de la ansiedad y los nervios por lo que se espera en la gran final de Bailando 2018, Marcelo Tinelli ya piensa en aquel 20 de diciembre donde una pareja se consagrará campeona de esta edición... ¡y en el festejo de Navidad!

"Lorenzo hizo la cartita anoche. Le pidió a Papá Noel una pelota de la Selección de Francia, me muero. '¡Yo quiero eso, papá!', me dijo. Es porque es fanático de Antoine Griezmann".

Divertido y con su característico humor, el conductor mantuvo una desopilante charla con un Papá Noel que estaba presente en el estudio y reveló que su hijo Lolo (4) -fruto de su relación con Guillermina Valdés- ya le hizo un pedido especial.

"Lorenzo hizo la cartita anoche. Pidió una pelota de la Selección de Francia, me muero. '¡Yo quiero eso, papá!', me dijo. Es porque es fanático de Antoine Griezmann (futbolista francés)", reveló, entre risas.

¡A tomar nota!

Temas de la nota

Lorenzo TinelliLolo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit