Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tinelli, sobre el ataque a Miguel Yadón y el diputado Héctor Olivares: "Es un hecho aberrante y doloroso"

El conductor arrancó ShowMatch reflexionando y haciendo un pedido de Justicia por el asesinato del asesor del diputado.

Marcelo Tinelli, sobre el ataque a Miguel Yadón y Héctor Olivares: "Quedé conmovido"

Mientras continúan las investigaciones sobre el ataque que sufrieron en la Plaza Congreso el diputado de la UCR Héctor Olivares, quien lucha por su vida en estos momentos, y el asesinato del funcionario riojano Miguel Yadón. Marcelo Tinelli comenzó ShowMatch refiriéndose al gravísimo hecho.

“Quiero decir unas palabras muy cortitas, pero es imposible no hacerlo hoy. Es un día muy triste para todos, para la democracia y para todos los argentinos el asesinato esta mañana de Miguel Yadón y las heridas que sufrió el diputado Olivares en el Congreso”, arrancó diciendo el conductor.

"Tenemos la responsabilidad de repudiar enérgicamente este atentado y les tenemos que reclamar a las autoridades que se investiguen. No lo podemos permitir, no nos podemos acostumbrar a esto a 50 metros del Congreso".

“Son un golpe terrible para todos. Yo quedé conmovido y creo que toda la sociedad tiene que exigir el esclarecimiento de un hecho tan aberrante, tan doloroso”, continuó. “Especialmente como comunicadores, yo creo que tenemos la responsabilidad de repudiar enérgicamente esta atentado y les tenemos que reclamar a las autoridades que se investiguen. No lo podemos permitir, no nos podemos acostumbrar a esto a 50 metros del Congreso”, remarcó.

“Nunca más la violencia. Quería decirles esto y mandarles desde acá nuestras condolencias a la familia de Yadón y por supuesto, todo nuestro cariño y nuestra energía a Olivares que está luchando en este momento por su vida. Vamos a pedir Justicia hasta saber toda la verdad y desde acá mucho más. Un abrazo y mucha fuerza en estos momentos tan difíciles”, finalizó Marcelo Tinelli.