ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, sobre el ataque a Miguel Yadón y el diputado Héctor Olivares: "Es un hecho aberrante y doloroso"

El conductor arrancó ShowMatch reflexionando y haciendo un pedido de Justicia por el asesinato del asesor del diputado.

09 de mayo 2019, 23:28hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli, sobre el ataque a Miguel Yadón y Héctor Olivares: "Quedé conmovido"
Seguinos en Google

Mientras continúan las investigaciones sobre el ataque que sufrieron en la Plaza Congreso el diputado de la UCR Héctor Olivares, quien lucha por su vida en estos momentos, y el asesinato del funcionario riojano Miguel Yadón. Marcelo Tinelli comenzó ShowMatch refiriéndose al gravísimo hecho.

“Quiero decir unas palabras muy cortitas, pero es imposible no hacerlo hoy. Es un día muy triste para todos, para la democracia y para todos los argentinos el asesinato esta mañana de Miguel Yadón y las heridas que sufrió el diputado Olivares en el Congreso”, arrancó diciendo el conductor.

"Tenemos la responsabilidad de repudiar enérgicamente este atentado y les tenemos que reclamar a las autoridades que se investiguen. No lo podemos permitir, no nos podemos acostumbrar a esto a 50 metros del Congreso".

“Son un golpe terrible para todos. Yo quedé conmovido y creo que toda la sociedad tiene que exigir el esclarecimiento de un hecho tan aberrante, tan doloroso”, continuó. “Especialmente como comunicadores, yo creo que tenemos la responsabilidad de repudiar enérgicamente esta atentado y les tenemos que reclamar a las autoridades que se investiguen. No lo podemos permitir, no nos podemos acostumbrar a esto a 50 metros del Congreso”, remarcó.

“Nunca más la violencia. Quería decirles esto y mandarles desde acá nuestras condolencias a la familia de Yadón y por supuesto, todo nuestro cariño y nuestra energía a Olivares que está luchando en este momento por su vida. Vamos a pedir Justicia hasta saber toda la verdad y desde acá mucho más. Un abrazo y mucha fuerza en estos momentos tan difíciles”, finalizó Marcelo Tinelli.  

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Marcelo TinelliHector OliverasMiguel Yadon

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano: Generación Dorada y Santiago del Moro (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit