ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, sobre el ataque a Miguel Yadón y el diputado Héctor Olivares: "Es un hecho aberrante y doloroso"

El conductor arrancó ShowMatch reflexionando y haciendo un pedido de Justicia por el asesinato del asesor del diputado.

09 de mayo 2019, 23:28hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli, sobre el ataque a Miguel Yadón y Héctor Olivares: "Quedé conmovido"
Seguinos en Google

Mientras continúan las investigaciones sobre el ataque que sufrieron en la Plaza Congreso el diputado de la UCR Héctor Olivares, quien lucha por su vida en estos momentos, y el asesinato del funcionario riojano Miguel Yadón. Marcelo Tinelli comenzó ShowMatch refiriéndose al gravísimo hecho.

“Quiero decir unas palabras muy cortitas, pero es imposible no hacerlo hoy. Es un día muy triste para todos, para la democracia y para todos los argentinos el asesinato esta mañana de Miguel Yadón y las heridas que sufrió el diputado Olivares en el Congreso”, arrancó diciendo el conductor.

"Tenemos la responsabilidad de repudiar enérgicamente este atentado y les tenemos que reclamar a las autoridades que se investiguen. No lo podemos permitir, no nos podemos acostumbrar a esto a 50 metros del Congreso".

“Son un golpe terrible para todos. Yo quedé conmovido y creo que toda la sociedad tiene que exigir el esclarecimiento de un hecho tan aberrante, tan doloroso”, continuó. “Especialmente como comunicadores, yo creo que tenemos la responsabilidad de repudiar enérgicamente esta atentado y les tenemos que reclamar a las autoridades que se investiguen. No lo podemos permitir, no nos podemos acostumbrar a esto a 50 metros del Congreso”, remarcó.

“Nunca más la violencia. Quería decirles esto y mandarles desde acá nuestras condolencias a la familia de Yadón y por supuesto, todo nuestro cariño y nuestra energía a Olivares que está luchando en este momento por su vida. Vamos a pedir Justicia hasta saber toda la verdad y desde acá mucho más. Un abrazo y mucha fuerza en estos momentos tan difíciles”, finalizó Marcelo Tinelli.  

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Marcelo TinelliHector OliverasMiguel Yadon

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit