ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, sobre el ataque a Miguel Yadón y el diputado Héctor Olivares: "Es un hecho aberrante y doloroso"

El conductor arrancó ShowMatch reflexionando y haciendo un pedido de Justicia por el asesinato del asesor del diputado.

09 de mayo 2019, 23:28hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli, sobre el ataque a Miguel Yadón y Héctor Olivares: "Quedé conmovido"

Mientras continúan las investigaciones sobre el ataque que sufrieron en la Plaza Congreso el diputado de la UCR Héctor Olivares, quien lucha por su vida en estos momentos, y el asesinato del funcionario riojano Miguel Yadón. Marcelo Tinelli comenzó ShowMatch refiriéndose al gravísimo hecho.

“Quiero decir unas palabras muy cortitas, pero es imposible no hacerlo hoy. Es un día muy triste para todos, para la democracia y para todos los argentinos el asesinato esta mañana de Miguel Yadón y las heridas que sufrió el diputado Olivares en el Congreso”, arrancó diciendo el conductor.

"Tenemos la responsabilidad de repudiar enérgicamente este atentado y les tenemos que reclamar a las autoridades que se investiguen. No lo podemos permitir, no nos podemos acostumbrar a esto a 50 metros del Congreso".

“Son un golpe terrible para todos. Yo quedé conmovido y creo que toda la sociedad tiene que exigir el esclarecimiento de un hecho tan aberrante, tan doloroso”, continuó. “Especialmente como comunicadores, yo creo que tenemos la responsabilidad de repudiar enérgicamente esta atentado y les tenemos que reclamar a las autoridades que se investiguen. No lo podemos permitir, no nos podemos acostumbrar a esto a 50 metros del Congreso”, remarcó.

“Nunca más la violencia. Quería decirles esto y mandarles desde acá nuestras condolencias a la familia de Yadón y por supuesto, todo nuestro cariño y nuestra energía a Olivares que está luchando en este momento por su vida. Vamos a pedir Justicia hasta saber toda la verdad y desde acá mucho más. Un abrazo y mucha fuerza en estos momentos tan difíciles”, finalizó Marcelo Tinelli.  

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Nico Vázquez a un emotivo posteo de Gimena Accardi tras el divorcio

2

Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo

3

Ángela Torres reveló qué le hizo Rusherking, a tres meses de su separación: “Y le agradezco mucho”

4

El escandaloso dato sobre el amante de Gimena Accardi que expuso una mentira de la actriz

5

Yanina Latorre le preguntó a Santi Maratea si estuvo con la China Suárez y tuvo respuesta

Temas de la nota

Marcelo TinelliHector OliverasMiguel Yadon

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles
TREMENDO

Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles

Foto: Adobe Stock.
PREDICCIONES

Cuáles serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial

Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano
LA SUPERÓ LA SITUACIÓN

Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles
  • Cuáles serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial
  • Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano
  • Netflix tiene la película más provocadora de Leonardo Sbaraglia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit