ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, sobre el ataque a Miguel Yadón y el diputado Héctor Olivares: "Es un hecho aberrante y doloroso"

El conductor arrancó ShowMatch reflexionando y haciendo un pedido de Justicia por el asesinato del asesor del diputado.

09 de mayo 2019, 23:28hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli, sobre el ataque a Miguel Yadón y Héctor Olivares: "Quedé conmovido"
Seguinos en Google

Mientras continúan las investigaciones sobre el ataque que sufrieron en la Plaza Congreso el diputado de la UCR Héctor Olivares, quien lucha por su vida en estos momentos, y el asesinato del funcionario riojano Miguel Yadón. Marcelo Tinelli comenzó ShowMatch refiriéndose al gravísimo hecho.

“Quiero decir unas palabras muy cortitas, pero es imposible no hacerlo hoy. Es un día muy triste para todos, para la democracia y para todos los argentinos el asesinato esta mañana de Miguel Yadón y las heridas que sufrió el diputado Olivares en el Congreso”, arrancó diciendo el conductor.

"Tenemos la responsabilidad de repudiar enérgicamente este atentado y les tenemos que reclamar a las autoridades que se investiguen. No lo podemos permitir, no nos podemos acostumbrar a esto a 50 metros del Congreso".

“Son un golpe terrible para todos. Yo quedé conmovido y creo que toda la sociedad tiene que exigir el esclarecimiento de un hecho tan aberrante, tan doloroso”, continuó. “Especialmente como comunicadores, yo creo que tenemos la responsabilidad de repudiar enérgicamente esta atentado y les tenemos que reclamar a las autoridades que se investiguen. No lo podemos permitir, no nos podemos acostumbrar a esto a 50 metros del Congreso”, remarcó.

“Nunca más la violencia. Quería decirles esto y mandarles desde acá nuestras condolencias a la familia de Yadón y por supuesto, todo nuestro cariño y nuestra energía a Olivares que está luchando en este momento por su vida. Vamos a pedir Justicia hasta saber toda la verdad y desde acá mucho más. Un abrazo y mucha fuerza en estos momentos tan difíciles”, finalizó Marcelo Tinelli.  

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Marcelo TinelliHector OliverasMiguel Yadon

Más notas sobre Espectáculos

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina (Foto de prensa)
GIRA MUNDIAL

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show

Daniela Ballester estaría nuevamente en pareja (Foto: Instagram/ballesterdaniela)
BENDECIDA

Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
NOTICIA BOMBA

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show
  • Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”
  • China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
  • Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en la recibida de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit