ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli apuró al bailarín de Jimena Barón para que la bese, ella lo llamó "caracolón"... ¡y terminaron besándose en vivo!

Tras confesar que hay onda, el conductor quiso ver un beso al aire. ¡Y tras histeriquear, se comieron la boca! Video.

22 de octubre 2018, 23:27hs
Video Placeholder
El tremendo beso de Jimena Barón y Mauro Caiazza en Bailando 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque ninguno quiera ponerle un rótulo a la incipiente relación, la tensión sexual entre Jimena Barón y su bailarín Mauro Caiazza traspasaba la pantalla. Y terminó en un tremendo beso… ¡que costó muchísimo en que se diera!

Apenas entró la pareja, Tinelli quiso saber si estaban saliendo, pero tanto la actriz como su partenaire prefirieron las evasivas. Pero cuando el conductor se quejó de que Mauro tenía poca iniciativa, Jimena fue terminante: “Es medio ‘caracolón’”, aseguró, mientras él se excusaba diciendo “me gusta, pero estamos trabajando”.

Sin embargo, Tinelli siguió insistiendo con que quería que definieran con un beso. “Me pongo en oferta con él”, lo pinchó ella, mientras el bailarín se reía sobre cómo lo estaba avanzando. “Me está presionando para que hable más”, se quejó Mauro. Y finalmente, después de muuucha insistencia de Marcelo el beso llegó. Jimena terminó agarrando a su partenaire y le comió la boca.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit