ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli apuró al bailarín de Jimena Barón para que la bese, ella lo llamó "caracolón"... ¡y terminaron besándose en vivo!

Tras confesar que hay onda, el conductor quiso ver un beso al aire. ¡Y tras histeriquear, se comieron la boca! Video.

22 de octubre 2018, 23:27hs
Video Placeholder
El tremendo beso de Jimena Barón y Mauro Caiazza en Bailando 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque ninguno quiera ponerle un rótulo a la incipiente relación, la tensión sexual entre Jimena Barón y su bailarín Mauro Caiazza traspasaba la pantalla. Y terminó en un tremendo beso… ¡que costó muchísimo en que se diera!

Apenas entró la pareja, Tinelli quiso saber si estaban saliendo, pero tanto la actriz como su partenaire prefirieron las evasivas. Pero cuando el conductor se quejó de que Mauro tenía poca iniciativa, Jimena fue terminante: “Es medio ‘caracolón’”, aseguró, mientras él se excusaba diciendo “me gusta, pero estamos trabajando”.

Sin embargo, Tinelli siguió insistiendo con que quería que definieran con un beso. “Me pongo en oferta con él”, lo pinchó ella, mientras el bailarín se reía sobre cómo lo estaba avanzando. “Me está presionando para que hable más”, se quejó Mauro. Y finalmente, después de muuucha insistencia de Marcelo el beso llegó. Jimena terminó agarrando a su partenaire y le comió la boca.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit