ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli apuró al bailarín de Jimena Barón para que la bese, ella lo llamó "caracolón"... ¡y terminaron besándose en vivo!

Tras confesar que hay onda, el conductor quiso ver un beso al aire. ¡Y tras histeriquear, se comieron la boca! Video.

22 de octubre 2018, 23:27hs
Video Placeholder
El tremendo beso de Jimena Barón y Mauro Caiazza en Bailando 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque ninguno quiera ponerle un rótulo a la incipiente relación, la tensión sexual entre Jimena Barón y su bailarín Mauro Caiazza traspasaba la pantalla. Y terminó en un tremendo beso… ¡que costó muchísimo en que se diera!

Apenas entró la pareja, Tinelli quiso saber si estaban saliendo, pero tanto la actriz como su partenaire prefirieron las evasivas. Pero cuando el conductor se quejó de que Mauro tenía poca iniciativa, Jimena fue terminante: “Es medio ‘caracolón’”, aseguró, mientras él se excusaba diciendo “me gusta, pero estamos trabajando”.

Sin embargo, Tinelli siguió insistiendo con que quería que definieran con un beso. “Me pongo en oferta con él”, lo pinchó ella, mientras el bailarín se reía sobre cómo lo estaba avanzando. “Me está presionando para que hable más”, se quejó Mauro. Y finalmente, después de muuucha insistencia de Marcelo el beso llegó. Jimena terminó agarrando a su partenaire y le comió la boca.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Mejor la salud de Mirtha Legrand.
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand

Amalia Granata habló de Robbie Williams . CRÉDITO: instagram
SIGUE LA NOVELA

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Yanina Latorre defendió a Coty Romero y apuntó contra Romina Uhrig
TREMENDO

Yanina Latorre tomó partido entre Coty Romero y Romina Uhrig y sorprendió: “La dejó muy mal parada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand
  • Robbie Williams habló del momento más oscuro de su vida y recordó cómo lo marcó su show en Argentina
  • La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”
  • Yanina Latorre tomó partido entre Coty Romero y Romina Uhrig y sorprendió: “La dejó muy mal parada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit