ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli adelantó en vivo cuál es el ritmo que busca incorporar a La Academia: "Quiero que los participantes canten"

El conductor aprovechó una intervención de Flor Vigna para expresar los próximos pasos que pensó para ShowMatch.

08 de julio 2021, 22:13hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli adelantó cuál será el nuevo ritmo que pensó para La Academia

A casi dos meses de su inicio, los participantes de La Academia de ShowMatch han concretado las performances de cinco ritmos diferentes. Este jueves, Flor Vigna adelantó cuáles serán sus próximas presentaciones en el ciclo, y Marcelo Tinelli propuso uno más que estuvo pensando para hacer que los famosos demuestren su capacidad vocal como lo hicieron el año pasado en Cantando 2020.

Antes de su performance de samba de ballroom, Flor Vigna contó que están ensayando mucho y pidió permiso para contar qué ritmos están preparando con Facu Mazzei. “¿Ya se puede decir el próximo ritmo? Después viene reguetón, señora y después el caño. Entonces estamos con ensayos de ballroom, de reguetón y de caño y terminamos a la noche de cama. Comemos helado, asado…”, dijo la actriz mientras Marcelo adelantaba una primicia.

“Yo lo que le quería decir a la producción y a la jefa de coachs que hoy estaba pensando que tenemos que hacer un ritmo que sea cantando, así, como el Cantando 2020, el programa que conducía Ángel de Brito”, dijo el conductor, señalando al jurado. “Quiero que la gente cante, porque la otra vez, cuando hicimos el ritmo de las imitaciones, con las máscaras, tenían que hacer casi un lip sync de lo que ellos mismos habían hecho”, agregó.

“Quiero que la gente cante, porque la otra vez, cuando hicimos el ritmo de las imitaciones, con las máscaras, tenían que hacer casi un lip sync de lo que ellos mismos habían hecho”

“Quiero que canten acá en vivo todos. Cantando. Entonces vamos a hacer reguetón, Cantando y caño. O reguetón, caño y Cantando”, propuso Marcelo Tinelli, mientras Flor Vigna se quejaba de que no van a tener tiempo para improvisar. “Pero esto es La Academia, si no, le teníamos que haber puesto Practicando 2021. O terminamos en Carlos Paz y producimos un espectáculo en cualquier otro lado que habiliten para la gente”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara hizo una pregunta insólita y se convirtió en el hazmerreír del programa

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

Rusherking habló tras la filtración de sus videos privados y sorprendió con su reacción

4

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Marcelo TinelliShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La pareja de Maxi López explotó tras su debut en MasterChef: “Conoce bien los límites”

La pareja de Maxi López explotó tras su debut en MasterChef: “Conoce bien los límites”

El gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de trabajo que sorprendió a todos
¿QUÉ EXIGIÓ?

El gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de trabajo que sorprendió a todos

Vuelve Popstars: el reality que marcó a una generación y engendró a Bandana y Mambrú
BOMBA

Vuelve Popstars: el reality que marcó a una generación y engendró a Bandana y Mambrú

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pareja de Maxi López explotó tras su debut en MasterChef: “Conoce bien los límites”
  • El gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de trabajo que sorprendió a todos
  • Vuelve Popstars: el reality que marcó a una generación y engendró a Bandana y Mambrú
  • Mario Pergolini confrontó a Fede Bal con una politóloga y él la sedujo en tiempo récord: “Son como niños”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit