ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

#TimesUp: Estrellas de Hollywood lanzan acción contra acoso sexual

01 de enero 2018, 18:07hs
#TimesUp: Estrellas de Hollywood lanzan acción contra acoso sexual (Fotos: Web)
#TimesUp: Estrellas de Hollywood lanzan acción contra acoso sexual (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más de 300 mujeres famosas de Hollywood se proponen que el acoso sexual a sus congéneres en la industria cinematográfica y también en otros puestos de trabajo menos privilegiados en Estados Unidos, llegue a su fin mediante una iniciativa denominada Time's Up. 

Reese Witherspoon, Alyssa Milano, Maggie Gyllenhaal y muchas otras artistas llamaron a plegarse a esta propuesta. También prometieron que a futuro buscarán que mujeres trabajadoras como camareras y mucamas reciban protección previa y ayuda jurídica tras ataques sexuales. 

A la iniciativa Time's Up (se acabó el tiempo) se plegaron, asimismo, estrellas de la actuación como Meryl Streep, Emma Stone, Cate Blanchett, Goldie Hawn y Gwyneth Paltrow, así como directoras, productoras y guionistas. 

Las donaciones, entre otros de Witherspoon, Streep, Steven Spielberg y Kate Capshaw, permitieron armar un fondo de asistencia legal que ya dispone de más de 13 millones de dólares, según lo reportó el diario New York Times. 

Otras metas que la iniciativa busca son lograr una mayor igualdad de género en los estudios cinematográficos y en las agencias de talentos, así como también promover leyes que castiguen a las empresas por ataques sexuales en el lugar de trabajo. 

Fuente: Agencia DPA.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

4

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Reese WitherspoonAlyssa MilanoMaggie GyllenhaalMeryl StreepEmma StoneCate BlanchettGoldie HawnGwyneth Paltrow

Más notas sobre Espectáculos

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
PRIMÓ LA CORDURA

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit