ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

#TimesUp: Estrellas de Hollywood lanzan acción contra acoso sexual

01 de enero 2018, 18:07hs
#TimesUp: Estrellas de Hollywood lanzan acción contra acoso sexual (Fotos: Web)
#TimesUp: Estrellas de Hollywood lanzan acción contra acoso sexual (Fotos: Web)

Más de 300 mujeres famosas de Hollywood se proponen que el acoso sexual a sus congéneres en la industria cinematográfica y también en otros puestos de trabajo menos privilegiados en Estados Unidos, llegue a su fin mediante una iniciativa denominada Time's Up. 

Reese Witherspoon, Alyssa Milano, Maggie Gyllenhaal y muchas otras artistas llamaron a plegarse a esta propuesta. También prometieron que a futuro buscarán que mujeres trabajadoras como camareras y mucamas reciban protección previa y ayuda jurídica tras ataques sexuales. 

A la iniciativa Time's Up (se acabó el tiempo) se plegaron, asimismo, estrellas de la actuación como Meryl Streep, Emma Stone, Cate Blanchett, Goldie Hawn y Gwyneth Paltrow, así como directoras, productoras y guionistas. 

Las donaciones, entre otros de Witherspoon, Streep, Steven Spielberg y Kate Capshaw, permitieron armar un fondo de asistencia legal que ya dispone de más de 13 millones de dólares, según lo reportó el diario New York Times. 

Otras metas que la iniciativa busca son lograr una mayor igualdad de género en los estudios cinematográficos y en las agencias de talentos, así como también promover leyes que castiguen a las empresas por ataques sexuales en el lugar de trabajo. 

Fuente: Agencia DPA.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Reese WitherspoonAlyssa MilanoMaggie GyllenhaalMeryl StreepEmma StoneCate BlanchettGoldie HawnGwyneth Paltrow

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara estalló en redes tras su paso por el show de Martín Cirio
Emoción

Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans

Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko
SU PALABRA

Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko

Gisela Dulko se refirió al supuesto romance con Roberto García Moritán: “Todo ...”. Crédito: Instagram
CONTUNDENTE

Explosiva: Gisela Dulko habló de su romance con Roberto García Moritán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
  • Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans
  • Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko
  • Explosiva: Gisela Dulko habló de su romance con Roberto García Moritán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit