ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

#TimesUp: Estrellas de Hollywood lanzan acción contra acoso sexual

01 de enero 2018, 18:07hs
#TimesUp: Estrellas de Hollywood lanzan acción contra acoso sexual (Fotos: Web)
#TimesUp: Estrellas de Hollywood lanzan acción contra acoso sexual (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Más de 300 mujeres famosas de Hollywood se proponen que el acoso sexual a sus congéneres en la industria cinematográfica y también en otros puestos de trabajo menos privilegiados en Estados Unidos, llegue a su fin mediante una iniciativa denominada Time's Up. 

Reese Witherspoon, Alyssa Milano, Maggie Gyllenhaal y muchas otras artistas llamaron a plegarse a esta propuesta. También prometieron que a futuro buscarán que mujeres trabajadoras como camareras y mucamas reciban protección previa y ayuda jurídica tras ataques sexuales. 

A la iniciativa Time's Up (se acabó el tiempo) se plegaron, asimismo, estrellas de la actuación como Meryl Streep, Emma Stone, Cate Blanchett, Goldie Hawn y Gwyneth Paltrow, así como directoras, productoras y guionistas. 

Las donaciones, entre otros de Witherspoon, Streep, Steven Spielberg y Kate Capshaw, permitieron armar un fondo de asistencia legal que ya dispone de más de 13 millones de dólares, según lo reportó el diario New York Times. 

Otras metas que la iniciativa busca son lograr una mayor igualdad de género en los estudios cinematográficos y en las agencias de talentos, así como también promover leyes que castiguen a las empresas por ataques sexuales en el lugar de trabajo. 

Fuente: Agencia DPA.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Reese WitherspoonAlyssa MilanoMaggie GyllenhaalMeryl StreepEmma StoneCate BlanchettGoldie HawnGwyneth Paltrow

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit