ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Tucu López enseñándole inglés a la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro: "Los amo"

La actriz destacó el cariño que su novio le tiene a su hija, quienes hacen la tarea juntos a través de videollamada.

13 de abril 2022, 09:48hs
Video Placeholder
Tucu López le enseña inglés a la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro por videollamada
Seguinos en Google

Haciendo oídos sordos a las críticas que reciben por sus demostraciones de amor públicas, Sabrina Rojas volvió a destacar una de las tantas cualidades que ama de Tucu López.

El conductor, que se lleva bárbaro con Esperanza, la hija de Sabrina y Luciano Castro, le enseña inglés. ¿Cómo? Hacen la tarea juntos mediante videollamada.

Muy agradecida por los cariñosos gestos de Tucu y cada vez más enamorada de él, Sabrina filmó a su hija estudiando mientras hablaba con el conductor a través de un celular.

"Él no sólo es locutor, conductor, carpintero, chico sexie y cocinero. Además, le enseña inglés a Espe"

TUCU LÓPEZ AYUDÓ A ESPERANZA CASTRO CON SU TAREA

Enamorada, Sabri publicó los videos de la clase virtual de su novio y su hija en Stories.

Y expresó: "Él no sólo es locutor, conductor, carpintero, chico sexie y cocinero. Además, le enseña inglés a Espe".

"Es mi chico 10. A estos dos los amo"

"Es mi chico 10. A estos dos los amo", expresó Sabri, enternecida, mientras escuchaba a Tucu explicándole a su hija.

¡Pura dulzura!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezEsperanza Castro

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit