ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Momo quitándole el maquillaje a Jimena Barón al regresar de La Academia: "Este niño es de otro planeta"

La cantante mostró en Instagram cómo la recibe el pequeño tras una noche de trabajo en el ciclo de eltrece.

20 de mayo 2021, 19:30hs
Video Placeholder
Jimena Barón mostró cómo su hijo le quita el maquillaje al regresar de La Academia
Seguinos en Google

Esta semana Jimena Barón debutó como jurado de La Academia y eso puso fin a varios meses de inactividad de la cantante, que se mantuvo aislada con su hijo durante gran parte del 2020. En sus redes sociales, la autora de La Cobra mostró cómo es su regreso a casa, donde se puede ver a Momo quitándole el maquillaje en medio de risas, bromas y mucha ternura.

En una serie de stories de Instagram, Jimena  se mostró divertida mientras su hijo le quitaba las pestañas postizas con suma dificultad ya que no podía diferenciarlas de las verdaderas. “Fuera de joda, tengo tres falsas al final. El resto son mías. ¿A ver esas? ¿Esas son mías?”, le dijo Jimena a Momo antes de gritar, haciéndole creer que le había arrancado una pestaña real.

“Hay cosas de plástico que ya son mías, pero justo estas no”, le señaló Jimena Barón a Momo en otro video, en el que ambos reconocen que deben hacer tutoriales de maquillaje. “Este niño es de otro planeta”, escribió la cantante sobre el último video que subió junto a su hijo, en referencia a la ternura de los momentos que pasan juntos.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Momo OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit