ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Momo quitándole el maquillaje a Jimena Barón al regresar de La Academia: "Este niño es de otro planeta"

La cantante mostró en Instagram cómo la recibe el pequeño tras una noche de trabajo en el ciclo de eltrece.

20 de mayo 2021, 19:30hs
Video Placeholder
Jimena Barón mostró cómo su hijo le quita el maquillaje al regresar de La Academia
Seguinos en Google

Esta semana Jimena Barón debutó como jurado de La Academia y eso puso fin a varios meses de inactividad de la cantante, que se mantuvo aislada con su hijo durante gran parte del 2020. En sus redes sociales, la autora de La Cobra mostró cómo es su regreso a casa, donde se puede ver a Momo quitándole el maquillaje en medio de risas, bromas y mucha ternura.

En una serie de stories de Instagram, Jimena  se mostró divertida mientras su hijo le quitaba las pestañas postizas con suma dificultad ya que no podía diferenciarlas de las verdaderas. “Fuera de joda, tengo tres falsas al final. El resto son mías. ¿A ver esas? ¿Esas son mías?”, le dijo Jimena a Momo antes de gritar, haciéndole creer que le había arrancado una pestaña real.

“Hay cosas de plástico que ya son mías, pero justo estas no”, le señaló Jimena Barón a Momo en otro video, en el que ambos reconocen que deben hacer tutoriales de maquillaje. “Este niño es de otro planeta”, escribió la cantante sobre el último video que subió junto a su hijo, en referencia a la ternura de los momentos que pasan juntos.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Momo OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit