ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Momo quitándole el maquillaje a Jimena Barón al regresar de La Academia: "Este niño es de otro planeta"

La cantante mostró en Instagram cómo la recibe el pequeño tras una noche de trabajo en el ciclo de eltrece.

20 de mayo 2021, 19:30hs
Video Placeholder
Jimena Barón mostró cómo su hijo le quita el maquillaje al regresar de La Academia
Seguinos en Google

Esta semana Jimena Barón debutó como jurado de La Academia y eso puso fin a varios meses de inactividad de la cantante, que se mantuvo aislada con su hijo durante gran parte del 2020. En sus redes sociales, la autora de La Cobra mostró cómo es su regreso a casa, donde se puede ver a Momo quitándole el maquillaje en medio de risas, bromas y mucha ternura.

En una serie de stories de Instagram, Jimena  se mostró divertida mientras su hijo le quitaba las pestañas postizas con suma dificultad ya que no podía diferenciarlas de las verdaderas. “Fuera de joda, tengo tres falsas al final. El resto son mías. ¿A ver esas? ¿Esas son mías?”, le dijo Jimena a Momo antes de gritar, haciéndole creer que le había arrancado una pestaña real.

“Hay cosas de plástico que ya son mías, pero justo estas no”, le señaló Jimena Barón a Momo en otro video, en el que ambos reconocen que deben hacer tutoriales de maquillaje. “Este niño es de otro planeta”, escribió la cantante sobre el último video que subió junto a su hijo, en referencia a la ternura de los momentos que pasan juntos.

Las más leídas

1

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Momo OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Foto de Instagram y eltrece.
"ÉL ESTÁ..."

Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor
DIVINA

Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani
  • Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor
  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit