Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno video de Momo quitándole el maquillaje a Jimena Barón al regresar de La Academia: "Este niño es de otro planeta"

La cantante mostró en Instagram cómo la recibe el pequeño tras una noche de trabajo en el ciclo de eltrece

Jimena Barón mostró cómo su hijo le quita el maquillaje al regresar de La Academia

Esta semana Jimena Barón debutó como jurado de La Academia y eso puso fin a varios meses de inactividad de la cantante, que se mantuvo aislada con su hijo durante gran parte del 2020. En sus redes sociales, la autora de La Cobra mostró cómo es su regreso a casa, donde se puede ver a Momo quitándole el maquillaje en medio de risas, bromas y mucha ternura.

En una serie de stories de Instagram, Jimena  se mostró divertida mientras su hijo le quitaba las pestañas postizas con suma dificultad ya que no podía diferenciarlas de las verdaderas. “Fuera de joda, tengo tres falsas al final. El resto son mías. ¿A ver esas? ¿Esas son mías?”, le dijo Jimena a Momo antes de gritar, haciéndole creer que le había arrancado una pestaña real.

“Hay cosas de plástico que ya son mías, pero justo estas no”, le señaló Jimena Barón a Momo en otro video, en el que ambos reconocen que deben hacer tutoriales de maquillaje. “Este niño es de otro planeta”, escribió la cantante sobre el último video que subió junto a su hijo, en referencia a la ternura de los momentos que pasan juntos.