ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video del hijo de Amalia Granata y Leo Squarzon, dando sus primeros pasitos: "Aprendiendo a caminar con sus 10 meses"

La periodista compartió con sus seguidores de Instagram un dulce momento familiar junto a su pequeño. ¡Imperdible!

11 de noviembre 2017, 12:25hs
El hijo de Amalia Granata, dando sus primeros pasitos
El hijo de Amalia Granata, dando sus primeros pasitos
Seguinos en Google

Faltan tan sólo dos meses para que Roque, el hijo de Amalia Granata y Leonardo Squarzon cumpla su primer añito. Sin embargo, el pequeño pide pista y ya quiere caminar. 

Orgullosa de los avances y del feliz crecimiento de su segundo hijo, la periodista compartió un tierno video en Instagram en el que se lo ve al niño dando sus primeros pasitos, en el living de su hogar, con la ayuda de sus papás. 

"Aprendiendo a caminar con sus 10 meses Roque", escribió Amalia en el dulce video, en el que Roque, con mucha picardía y una enorme sonrisa, camina a paso firme hasta los brazos de su mamá. 

¡Mirá el video! 

View this post on Instagram

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Amalia GranataRoque SquarzonLeo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit