ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno saludo de cumpleaños de Morena Rial a su hijo, tras haberse instalado en Córdoba: "Felices dos años al amor de mi vida"

La hija de Jorge Rial contó que el nacimiento de su hijo la convirtió en la mujer "más feliz del mundo".

29 de marzo 2021, 08:37hs
More le dedicó a su hijo un profundo mensaje por su cumple.
More le dedicó a su hijo un profundo mensaje por su cumple.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalada con su hijo en Córdoba, Morena Rial está de festejo. Muy feliz por el segundo cumpleaños de Francesco Benicio, el nene que tiene con su ex Facundo Ambrosioni, la hija de Jorge Rial le dedicó un profundo mensaje en Instagram.

"Felices dos años al amor de mi vida. Hoy hace dos años me hacías la mujer mas feliz de este mundo, llegaste lleno de luz y alegría. Hace dos años me devolviste las ganas de luchar día a día por ser mejor y me enseñás cómo hacerlo, aprendemos juntos. Nos queda un largo viaje por delante, hijo, pero juntos y solo juntos vamos a poder lograrlo", escribió junto a un hermoso retrato del cumpleañero.

Y remarcó cuánto lo ama: "Tu felicidad está ante cualquier situación de esta vida, siempre vas a ser prioridad para todo. Te amo con locura Fran, sos mi gran amor y para siempre".

Antes de cerrar, le agradeció por haber enternecido su vida y le prometió que estará siempre firme junto a él. "Gracias por darme todo tu amor, tan sano y tan lindo. Estoy orgullosa de tus logros, tus ganas de aprender cosas nuevas todos los días. Mami siempre va a estar a tu lado, sé feliz mi amor", cerró, orgullosa de su nene.

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Morena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños
SORPRESA FAMILIAR

Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños

El Salpicón, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro (Foto: Prensa).
PARA NO PERDERSE

“El Salpicón”, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro durante las vacaciones de invierno

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
SU PALABRA

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños
  • “El Salpicón”, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro durante las vacaciones de invierno
  • La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit