ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno saludo de cumpleaños de Morena Rial a su hijo, tras haberse instalado en Córdoba: "Felices dos años al amor de mi vida"

La hija de Jorge Rial contó que el nacimiento de su hijo la convirtió en la mujer "más feliz del mundo".

29 de marzo 2021, 08:37hs
More le dedicó a su hijo un profundo mensaje por su cumple.
More le dedicó a su hijo un profundo mensaje por su cumple.
Seguinos en Google

Instalada con su hijo en Córdoba, Morena Rial está de festejo. Muy feliz por el segundo cumpleaños de Francesco Benicio, el nene que tiene con su ex Facundo Ambrosioni, la hija de Jorge Rial le dedicó un profundo mensaje en Instagram.

"Felices dos años al amor de mi vida. Hoy hace dos años me hacías la mujer mas feliz de este mundo, llegaste lleno de luz y alegría. Hace dos años me devolviste las ganas de luchar día a día por ser mejor y me enseñás cómo hacerlo, aprendemos juntos. Nos queda un largo viaje por delante, hijo, pero juntos y solo juntos vamos a poder lograrlo", escribió junto a un hermoso retrato del cumpleañero.

Y remarcó cuánto lo ama: "Tu felicidad está ante cualquier situación de esta vida, siempre vas a ser prioridad para todo. Te amo con locura Fran, sos mi gran amor y para siempre".

Antes de cerrar, le agradeció por haber enternecido su vida y le prometió que estará siempre firme junto a él. "Gracias por darme todo tu amor, tan sano y tan lindo. Estoy orgullosa de tus logros, tus ganas de aprender cosas nuevas todos los días. Mami siempre va a estar a tu lado, sé feliz mi amor", cerró, orgullosa de su nene.

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Morena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Evelyn Von Brocke al ser expulsada de APTRA: “Se lo tomó...”
INESPERADO

La fuerte reacción de Evelyn Von Brocke al ser expulsada de APTRA: “Se lo tomó...”

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio

Por Brand News Team
Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
HABLÓ DE TODO

Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Evelyn Von Brocke al ser expulsada de APTRA: “Se lo tomó...”
  • Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
  • Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
  • Qué Tupé: matecito con una grosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit