ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de cumpleaños de Catherine Fulop a su mamá por sus 85 años: "Mi mami amada, eres maravillosa"

La conductora compartió fotos y videos junto a Cleopatra Geoconda que coronó con un profundo mensaje.

03 de mayo 2021, 08:44hs
Catherine saludó a su mamá por sus 85 años.
Catherine saludó a su mamá por sus 85 años.
Seguinos en Google

En medio del doloroso duelo por la muerte de su querida suegra, Catherine Fulop le dedicó a su mamá, Cleopatra Geoconda, un profundo mensaje en Instagram por su cumpleaños número 85.

Junto a bellas fotos y videos que la muestran con ella y en familia, la conductora remarcó que se siente orgullosa de la señora y que es "maravillosa". "Mamá Cleopatra Geoconda, feliz cumpleaños... Mami amada, 85 añitos y todo lo que te falta... Si Dios quiere ,con mucha salud. Deseo que la pases muy feliz y se te cumplan todos tus deseos, mereces todo lo mejor", escribió.

Además, la describió con ternura subrayando qué es lo que más admira de ella: "Eres mi gran ejemplo de vida, eres una guerrera, eres simplemente maravillosa. Mamá, siento orgullo y privilegio de tenerte".

"Te amo mami, pasalo lindo y que la vida pronto nos encuentre en un abrazo... ¡Es lo que más deseo! Te amo, mami. Bendición", cerró, súper contenta y nostálgica ya que su mamá se encuentra en su Venezuela natal.

View this post on Instagram

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit