ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de cumpleaños de Catherine Fulop a su mamá por sus 85 años: "Mi mami amada, eres maravillosa"

La conductora compartió fotos y videos junto a Cleopatra Geoconda que coronó con un profundo mensaje.

03 de mayo 2021, 08:44hs
Catherine saludó a su mamá por sus 85 años.
Catherine saludó a su mamá por sus 85 años.
Seguinos en Google

En medio del doloroso duelo por la muerte de su querida suegra, Catherine Fulop le dedicó a su mamá, Cleopatra Geoconda, un profundo mensaje en Instagram por su cumpleaños número 85.

Junto a bellas fotos y videos que la muestran con ella y en familia, la conductora remarcó que se siente orgullosa de la señora y que es "maravillosa". "Mamá Cleopatra Geoconda, feliz cumpleaños... Mami amada, 85 añitos y todo lo que te falta... Si Dios quiere ,con mucha salud. Deseo que la pases muy feliz y se te cumplan todos tus deseos, mereces todo lo mejor", escribió.

Además, la describió con ternura subrayando qué es lo que más admira de ella: "Eres mi gran ejemplo de vida, eres una guerrera, eres simplemente maravillosa. Mamá, siento orgullo y privilegio de tenerte".

"Te amo mami, pasalo lindo y que la vida pronto nos encuentre en un abrazo... ¡Es lo que más deseo! Te amo, mami. Bendición", cerró, súper contenta y nostálgica ya que su mamá se encuentra en su Venezuela natal.

View this post on Instagram

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit