ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno retrato familiar de Diego Topa con su hija Mitai y sus sobrinas: "Me conectan con el amor más puro"

El animador infantil remarcó que lo hace muy feliz ver a la niña jugando con sus primas.

30 de marzo 2021, 06:46hs
Diego remarcó la importancia de la familia en la vida de su hija.
Diego remarcó la importancia de la familia en la vida de su hija.
Seguinos en

Desde que Diego Topa cumplió su sueño de convertirse en papá, su vida dio un giro de 180 grados. Profundamente feliz por su paternidad, a pesar de su bajo perfil, cada vez comparte más aspectos de su tierno día a día con su hija Mitai.

En esta oportunidad, el querido animador infantil publicó una tierna postal que ilustra su fin de semana. Se lo puede ver haciéndole "upa" a su hija, que luce unas encantadoras alitas, en compañía de sus primas.

Junto a la imagen que Topa compartió vía Twitter, remarcó la importancia de la familia y que lo hace súper feliz ver a su nena disfrutando de las tardes de juegos con sus primas.

"Cuando veo a Mitai jugar con sus primas me doy cuenta lo importante que es la familia. Me conectan directamente con el amor más puro y simple. Momentos que quedan por siempre en nuestros corazones", expresó junto a un montón de amorosos emojis.

Cuando veo a Mitai jugar con sus primas me doy cuenta lo importante que es la familia.

Me conectan directamente con el amor más puro y simple. Momentos que quedan por siempre en nuestros corazones ❤️💙💜💛💚🧡 pic.twitter.com/3Xi7m5Z0S5

— DIEGO TOPA ツ (@diegotopaok) March 28, 2021

¡Unidos!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Diego TopaMitai

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit